Club Atlético River Plate

Gallardo le bajó el pulgar, por ahora: el ex River que quiere volver pero no tiene lugar

A pesar que quería volver a River, Marcelo Gallardo le bajó el pulgar por el momento y deberá esperar un tiempo más para jugar en el Monumental.
lunes, 21 de junio de 2021 · 07:00

A lo largo de estos siete años en River, Marcelo Gallardo tuvo grandes jugadores que dejaron un gran recuerdo al cuerpo técnico y también a los hinchas. A raíz de esto, cada vez que se los mencionan para volver se vuelven locos y los esperan con los brazos abiertos.  

Justamente a comienzo de enero se dio el regreso de Jonatan Maidana y los fanáticos explotaron de alegría. Algo similar ocurrió con Enzo Fernández, que está en Orlando realizando la pretemporada, con la Copa Libertadores como objetivo para la segunda parte del año. 

Pero como estos dos, Camilo Mayada también quería ser parte de las vueltas para el 2021. En River no lo tienen como prioridad para que se sumen al plantel, además de tener contrato hasta el 2022. Esto es clave para que la dirigencia no haga el esfuerzo que podría hacer por cualquier jugador.

Su situación contractual en el San Luis de México fue clave para que el uruguayo no vuelva a River. Quedándole  un año más de vínculo, en la directiva esperan que pueda quedar libre ya sea este año o en el 2022 para comenzar a hablar de su retorno. 

 

 

MAYADA TENÍA ILUSIÓN DE VOLVER A RIVER

 

Antes de la decisión de Marcelo Gallardo para que vuelva a River ahora, ya que de tener el pase en su poder sería otra la historia, Camilo Mayada fue claro a la hora de hablar de su amor por el elenco de Núñez. 

Mayada seguirá afuera

"Por supuesto que me encantaría volver a River, es mi casa, pero River no espera a nadie, es rendimiento y estar vigente. Si me toca volver va a ser porque estoy vigente y puedo demostrar algo. Se extraña ese día a día, esa competencia del día a día, esa etapa ganadora. Siento que River es mi casa y me encantaría el día de mañana poder volver".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia