Club Atlético River Plate

River pierde varios millones: la venta que se le cayó al Millonario y que le daría refuerzos a Gallardo

River estaba expectante a una posible venta de un futbolista pero finalmente el pase se cayó y Marcelo Gallardo se perdió de varios millones para reforzar su plantel.
domingo, 20 de junio de 2021 · 16:06

Los clubes argentinos han presentado grandes problemas económicos en el último año entre las pérdidas que generó la pandemia y las deudas que ya tenían algunas instituciones. Son muy pocos lo clubes que tienen sus cuentas en 0 y uno de ellos es River, quien a principio de año gastó varios millones en refuerzos para Marcelo Gallardo.

Sin embargo, este mercado de pases no ocurrió lo mismo y el Millonario aún no abrochó ningún refuerzo. De todos modos Rodolfo D’Onofrio, presiente de River, necesita recuperar algo de dinero y, de paso, incorporar alguna cara nueva al equipo de Gallardo. Para esto, esperaban con ansias la venta de un futbolista a Medio Oriente aunque finalmente el pase se cayó.

Lo que ocurre es que el Al Ahli ofreció de palabra 2.7 millones de dólares por Carlos Auzqui, delantero que no se pudo acoplar al esquema del Muñeco y está a préstamo en Talleres de Córdoba, y en Núñez tenían todo listo para aceptar este ofrecimiento aunque una noticia de último momento rompió con las ilusiones de Gallardo de tener dinero para adquirir futbolistas.

Lo que sucede es que El Perro está a préstamo en la T hasta diciembre de este mismo año y, para cortar con el vínculo, pidieron un millón de dólares a modo de resarcimiento por quitarle al futbolista antes de tiempo, quien además viene siendo titular indiscutido y demostrando un gran nivel luego de varias temporadas.

SE CAYÓ LA VENTA DE CARLOS AUZQUI A ARABIA Y EN RIVER SE LAMENTAN PORQUE SE IRÁ LIBRE

 

Carlos Auzqui llegó a River en 2017 a cambio de 2.7 millones de dólares proveniente de Estudiantes de La Plata como una gran apuesta. Sin embargo, no logró ganarse un lugar en el equipo y se fue a préstamo a Talleres, Huracán y Lanús a lo largo de estos años. Este ofrecimiento del Al Ahli parecía ser la oportunidad ideal para que el Millonario recupere la inversión que hicieron por él aunque nada de eso ocurrió.

Con el pase caído luego del pedido de Talleres, quien tiene una opción de compra de 2.5 millones de dólares vigente por él, parece que el delantero quedará libre puesto que su contrato con River culmina en diciembre de 2022 y no tiene intenciones de seguir siendo cedido sin poder tener la posibilidad de vestir la Banda roja en su pecho. Al final, el Millonario se quedó sin la venta y, posiblemente, a futuro sin el atacante.

Se cayó la venta de Carlos Auzqui a Arabia y en River temen que quede libre sin dejarle dinero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia