Club Atlético River Plate

¿River a la carga por un jugador de Falcioni? Desde Independiente hablaron a un deseo de Gallardo

En busca de un delantero de jerarquía para suplantar la salida de Rafael Santos Borré, River tiene en la mira a varios jugadores, uno de ellos de Independiente. ¿Gallardo le saca un jugador a Falcioni?
domingo, 20 de junio de 2021 · 18:26

El problema de River en este mercado de pases está más relacionado en mantener el plantel a que lleguen incorporaciones. Los jugadores que tiene Marcelo Gallardo a disposición son de lo mejor del fútbol argentino y el deseo del DT es que la dirigencia pueda mantener la base. Aunque, casi con certeza, habrá una baja.

El caso de Rafael Santos Borré es particular porque el Millonario debía pagar un monto de dinero elevado si pretendía quedarse con el colombiano, algo que no hizo. Por eso, a fin de mes terminará su vínculo con la institución de Núñez y podrá arreglar con el club que quiera, aunque no pierden la esperanza de mantenerlo. Sin embargo, Marcelo Gallardo ya empezó a buscarle un reemplazante y miró para Independiente.

Uno de los apuntados que tiene River para el 9 es Silvio Romero, el delantero y capitán del equipo de Julio César Falcioni. Por ahora no hay nada: desde Independiente negaron algún contacto y hasta su salida del club.

River no se comunicó con nosotros por Silvio Romero. Es intransferible y tiene contrato por un año más".

Pese a esta declaraciones, el propio delantero del Rojo fue ofrecido hace algunas semanas atrás al Millonario para que llegue como refuerzo en este mercado de pases. A causa de esto, Marcelo Gallardo aún no respondió para esperar la determinación con Rafael Santos Borré.

 

 

LA FRASE DESAFORTUNADA DE MALDONADO QUE PUSO EN DUDA A ROMERO

 

Silvio Romero ya había sonado para Boca el mercado de pases anterior, pero Independiente dejó bien en claro que su salida iba a ser costosa para el Xeneize. Es por eso que el goleador no volvió a sonar para otros clubes. Sin embargo, en la semana, Héctor Maldonado dijo una frase que prendió alarmas en el Rojo y alertó a los demás clubes.

Romero en la órbita de Rivee

“Habría que hablar con Falcioni pero si miramos los números, a Silvio tendríamos que venderlo”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia