Club Atlético River Plate

¿Otra vez tiene que elegir entre River o marcharse? Gallardo atento a una de sus joyas

Así como en una pretemporada rechazó una oferta de Europa, una joya de Marcelo Gallardo tendrá que tomar la misma decisión, aunque su presente en River y totalmente diferente.
domingo, 20 de junio de 2021 · 08:00

Como cada año, el objetivo que tiene River para el segundo semestre del año es la Copa Libertadores, donde los de Marcelo Gallardo deberán enfrentar a Argentinos Juniors, por lo que sabe que necesita el arribo de algún refuerzo para poder competir ante los equipos de Brasil. 

Sin embargo, el Millonario está lejos de hacer lo mismo que está sucediendo en Boca, por lo que Marcelo Gallardo se debe arreglar con el regreso de Enzo Fernández. Pero en medio de esto, el entrenador tiene miedo de perder a sus figuras. 

Uno de los que está cerca de decir adiós es Rafael Santos Borré, por lo que en River ya buscan un delantero. Pero en medio de esto, el Muñeco también podría perder al único nueve que le queda en el plantel como es Federico Girotti

El goleador de las inferiores está con toda la delegación en Orlando y por el momento es el único, con Agustín Fontana, en poder ser el nueve del Millonario por presente y futuro. Sin embargo, en el medio tiene ofertas de Alemania y deberá decidir que hacer. 

 

 

GIROTTI YA SABE LO QUE ES DECIRLE NO A UN EQUIPO DE EUROPA

 

Sabiendo que Rafael Santos Borré dirá adiós de River, Marcelo Gallardo está detrás de Federico Girotti porque sabe que hoy en día es el sucesor natural del colombiano.  Pero en el medio de esto, tendrá que definir si llega esa oferta de Alemania para quedarse a triunfar o irse a  Europa para probar suerte. 

Girotti quiere su chance

Pese a su corta edad, el delantero ya sabe lo que es tener que tomar una decisión que puede cambiar su futuro. Esto se debe a que hace algunos mercados atrás rechazó pasar al Torino porque el Muñeco le prometió minutos en la Primera. Finalmente llegó ese llamado para dar el salto y ahora espera ser el titular o el primer cambio de su River amado. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia