Club Atlético River Plate

¿Hoy sería ídolo de la era Gallardo? La revelación de la Selección Argentina que fue rechazada por River

En una década cargada de gloria para River con Marcelo Gallardo a la cabeza, se conoció que una de las figuras de la Selección Argentina fue rechazada por el Millonario. Unos visionarios...
domingo, 20 de junio de 2021 · 00:10

Muy pocas cosas negativas se pueden resaltar en la última década de River si de títulos se habla. Marcelo Gallardo desde su llegada le cambió la mentalidad al club y lo hizo más grande de lo que ya era.

Pero no todo es color de rosas, y si bien tal vez lo sucedido ocurrió un tiempo pasado a esta etapa gloriosa del club, se conoce recién en los pasillos de River.

Se trata de Nicolás González, la gran revelación de la Selección Argentina que confesó que River lo rechazó cuando era un pequeño y por eso terminó jugando en Argentinos Juniors.

"Era muy chico, tenía siete años. A Platense fui a una sola práctica, era muy lejos y no me gustó porque no me prestaron atención. River me quería para baby, cancha de 11, fui una solo semana y no me gustó. Los jugadores eran chicos y tenía vergüenza. Mucha atención no me dieron y apareció Argentinos Juniors. A partir de ahí no quise dejar más".

NICOLÁS GONZÁLEZ, LA GRAN APUESTA DE LIONEL SCALONI EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Más allá de haber tenido un enorme nivel en Argentinos Juniors y de llegar noticias sobre goles convertidos desde Alemania a Argentina, la aparición de Nicolás González es un pleno total de Lionel Scaloni.

Desde su primera citación a la Selección Argentina, el volante/extremo no paró de tener buenos rendimientos y sin dudas se ganó la titularidad en el once albiceleste. Todo mérito del entrenador.
 

Nicolás González contó cuando fue rechazado por River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia