Club Atlético River Plate

¡Gallardo ya no quiere saber nada! El ex River que busca sacarle una figura

En medio del arranque de la pretemporada, Marcelo Gallardo ya se empieza a cansar con el posible futuro de una de sus figuras que es deseado por un ex River.
domingo, 20 de junio de 2021 · 06:00

Luego de algunas semanas de vacaciones, River volvió con todo en el arranque de la pretemporada ya que Marcelo Gallardo optó marcharse a Orlando, donde toda la delegación de vacunó del Covid-19,  a realizar la preparación para llegar de gran manera a los octavos de final de la Copa Libertadores

Justamente en este comienzo, Marcelo Gallardo solo tiene a Enzo Fernández como cara nueva y espera por algunos refuerzos más. Pero principalmente espera el retorno de todos aquellos jugadores que están disputando la Copa América

En el medio de esto, todo River está atento a lo que ocurra con Rafael Santos Borré. Si bien el Muñeco desea que renueva el contrato que se le vence el 30 de junio, el colombiano no para de recibir propuesta y ahora el que se sumó para quedárselo es un ex Millonario, como es Eduardo Coudet.

El Chacho renovó hasta el 2024 con el Celta de Vigo y uno de los objetivos que tiene es poderse quedar con Rafa. Si bien tiene competencia más importante desde lo económico, quien supo defender la camiseta de River no lo descarta y espera agazapado poder quedarse con quien le dio más de un dolor de cabeza cuando fue entrenador de Racing. 

 

 

RIVER Y UN ÚLTIMO INTENTO POR BORRÉ

 

Más allá de que viene negociando hace tiempo para renovar su contrato, la dirigencia de River gastará su última bala para intentar convencer a Rafael Santos Borré. Si bien saben que es complicado, Marcelo Gallardo hizo el pedido especial para que lo mantengan en el plantel. 

Borre cerca de decir adiós de Rivee

Es por eso que una vez que se le termine su actual contrato, es decir el 30 de junio, el Millonario le ofrecerá al colombiano renovar su contrato como jugador libre. Esto haría que no le tenga que comprar al Atlético de Madrid el 25% de su parte, ya que Rafa tendría la ficha en su poder. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia