Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo deja ir? La promesa de River que puede marcharse en busca de minutos

Un futbolista de las inferiores de River podría pasar a otro club argentino para ganar rodaje en Primera División. ¿Gallardo lo dejará ir para que, en el futuro, regrese como Enzo Fernández?
domingo, 20 de junio de 2021 · 10:19

River se encuentra en Estados Unidos haciendo los primeros días de pretemporada. Marcelo Gallardo hizo viajar a varios futbolistas juveniles que todavía no debutaron en Primera División para que se vayan acomodando al grupo y al trabajo del primer equipo. 

Gallardo quiere tener un equipo competitivo en todas las líneas, pero sabe que la condición económica del club no es la mejor para traer una gran cantidad de refuerzos. El entrenador se arreglará con los futbolistas juveniles que tiene a disposición para armar un equipo de temer. 

Justamente, uno de los jugadores de las inferiores de River es pretendido por varios clubes argentinos: San Lorenzo, Huracán, Gimnasia de La Plata y Central Córdoba estarían interesados en sumar a Flabián Londoño Bedoya, delantero de la Reserva del Millonario, con la que marcó nueve goles en 10 partidos disputados.

Habrá que ver si Gallardo deja ir al futbolista colombiano para que sume minutos o lo cuidará en el plantel y la dará la posibilidad en Primera División. Lo cierto es que River tiene una joya en la Reserva, que es un diamante en bruto y, de a poco, se está dando a conocer. 

 

 

LA HISTORIA FLABIÁN LONDOÑO BEDOYA, LA JOYA DEL RIVER DE GALLARDO

 

El futbolista nació en la ciudad de Ebéjico y con edad de Quinta División llegó a River. Fue goleador en la Reserva del Millonario y Marcelo Gallardo decidió darle la posibilidad de pasar al primer equipo para que haga sus primeras armas. Como si fuera poco, el ariete cafetero está siendo observado por el cuerpo técnico para que sea el reemplazante de Rafael Santos Borré

Marcelo Gallardo puede perder a Flabián Londoño Bedoya.

En mayo pasado, el juvenil colombiano firmó su primer contrato profesional con el club, hasta finales de 2024, donde le fijaron una cláusula de 25 millones de euros. Y siempre se vio reflejado en un un compatriota que tiene pasado en River, como es el caso de Radamel Falcao García. ¿Tendrá la misma carrera que el Tigre? 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia