Club Atlético River Plate

El sueño que tenía Boca ¿Lo consigue Gallardo? River apunta a dos joyas de la Argentina

Más allá de que apunta a reforzarse en este mercado de pases, Marcelo Gallardo podría conseguir en el corto plazo una joya de la Argentina para River que quiso Juan Román Riquelme en Boca.
domingo, 20 de junio de 2021 · 07:00

De cara a los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors, Marcelo Gallardo se llevó a todo su plantel a Orlando, Estados Unidos, para realizar la parte fuerte de la pretemporada. Mientras tanto, la dirigencia de River piensa en el mercado de pases.

Sin ninguna compra pero con el regreso de Enzo Fernández, Marcelo Gallardo apunta a tener al menos un delantero más, aunque le hubiera gustado sumar dos incorporaciones fuertes para dar el salto de calidad que tanto desea. 

Justamente dos de los sueños que tanto tiene el Muñeco en River es poder reforzarse con dos joyas de Banfield. Estamos hablando de Martín Payero y Giuliano Galoppo, que en el 2020 fueron la gran revelación de la Copa Diego Armando Maradona

A causa de su dinámica, el entrenador del Millonario lo quiere tener en Núñez pero está lejos de conseguirlo. Principalmente para esta temporada, donde la institución que comanda Rodolfo D´Onofrio no está de la mejor manera a nivel financiero. 

 

 

LOS MILLONES QUE BANFIELD LE PIDIÓ A RIVER POR GALOPPO

 

Más allá de que actualmente no está de la mejor manera financiera, River sabe que en muchas ocasiones se hace complicado poder negociar con un club argentino, ya que a cada transferencia le pone un plus por tratarse de un equipo grande y que el entrenador lo pide con rapidez.

Gallardo sueña con tener a Galoppo

Sin embargo, el Millonario por uno de los jugadores que pidió cotización fue por Giuliano Galoppo, que es el principal apuntado por Marcelo Gallardo. Pero ese deseo a River le podría costar 8 millones de dólares, por lo que el volante solo llegaría a Núñez si le venden a una de sus principales figuras por una alta cifra.    

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia