Club Atlético River Plate

River tiene definido su primer refuerzo ¿Gallardo lo llamó para convencerlo?

La dirigencia le cumpliría el deseo a Marcelo Gallardo y River tendría abrochado a su primer refuerzo para el comienzo de la pretemporada.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 22:10

El plantel de Marcelo Gallardo sigue de licencia pero el Mundo River parece no tomarse vacaciones. Es que el Muñeco Gallardo quiere contar si o si con los refuerzos para el comienzo de la pretemporada, sea donde sea, debido a que no va a contar con 7 jugadores que estarán en la Copa América. 

Con ese panorama, en las últimas horas trascendió que el Muñeco ya se comunicó con Enzo Fernández y según pudo averiguar el Crack Deportivo será el primer refuerzo de Gallardo

El volante de Defensa que tenía contrato en el Halcón hasta diciembre regresará antes de tiempo de su préstamo para reforzar un puesto en el que Gallardo puede perder a su máxima figura: Enzo Pérez. Quién recordemos puede ser citado a los Juegos olímpicos con la Selección Argentina.

Enzo Fernández será el primer refuerzo de River.

Por otro lado, Martín Araoz representante de Armani habló con el Crack Deportivo y dejó abierta la puerta para la partida de Franco de River, entre otras cosas aseguró que si bien el arquero está feliz en el equipo de Gallardo, en caso de recibir alguna oferta la analizaría.

GIULIANO GALOPPO, UN SUEÑO IMPOSIBLE PARA RIVER Y GALLARDO 

 

Por último, en las últimas horas trascendió el nombre de Giuliano Galoppo como posible refuerzo para River. El volante de Banfield es una de las figuras del fútbol argentino en el último tiempo y apareció en el radar del Millonario.

Enzo Fernández será el primer refuerzo de River.

Si bien es sabido que es un jugador del gusto de Gallardo, su cotización es altísima para el fútbol argentino y desde Banfield le aseguraron al Crack Deportivo que el destino de la joyita del club será Europa.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia