Club Atlético River Plate

¿Respira Gallardo? La figura de River que le envió un guiño al Muñeco

Una de las figuras de Marcelo Gallardo, que en los últimos días estuvo en duda su continuidad, aseguró que seguirá en River para "sacarse la espina de la Libertadores".
miércoles, 2 de junio de 2021 · 20:54

Desde la llegada de Marcelo Gallardo a River en 2014, uno de los grandes carmas que ha tenido el Muñeco fue la partida de jugadores en condición de libre. Figuras como Carlos Sánchez o Ariel Rojas fueron los primeros, pero en este momento se están agarrando la cabeza por la casi confirmada partida de Rafael Santos Borré en esa condición.

En los últimos días, desde el entorno de una de las figuras de River habían hecho trascender que en caso de no ser vendido por el club de Núñez en este mercado de pases no renovaría su contrato con el club, el cual vencía en junio de 2022, y podría negociar como jugador libre en enero de 2022.

Pero en las últimas horas, el propio futbolista se encargó de desmentirlo. Se trata de Fabrizio Angileri, quien en diálogo con ESPN, aseguró que tiene la mente puesta en River y que no tiene intenciones de marcharse del equipo de Marcelo Gallardo

"Estoy muy contento en River y no se me cruza por la cabeza irme. Se vienen los octavos y el nuevo torneo. No haber ganado una Libertadores con el club es una espina y es un objetivo que tengo en la cabeza y ojalá podamos levantar la Copa".

 Además, el futbolista de 27 años aseguró que "como todo jugador uno siempre quiere seguir sumando carrera", pero dejó en claro que hoy disfruta de un nivel que lo hace estar muy contento en River. ¿Se quedará en el club o podrán tentarlo?

ANGILERI HABLÓ DEL BROTE DE CORONAVIRUS EN RIVER 

 

El lateral de River también recordó el duro momento que le tocó vivir a todo el plantel con el coronavirus: "Lamentablemente tuvimos mala suerte, antes de viajar los PCR estaban todos bien. En Colombia los vestuarios eran muy chicos y con poca ventilación. Nos tomó por sorpresa cuando volvimos, capaz hubo algún falso negativo y a la vuelta empezó a contagiar a varios".

Fabrizio Angileri aseguró que no piensa en irse de River.

Y cerró con un mensaje motivador para todos los hinchas Millonarios con respecto a la Copa Libertadores: "Es un objetivo que tengo en la cabeza y ojalá podamos levantar la Copa”

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia