Club Atlético River Plate

Preocupación total en River: ¿Gallardo pierde a dos titulares claves?

Preocupación en River porque Marcelo Gallardo podría perder, sorpresivamente, a dos jugadores titulares importantes en este mercado de pases.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 15:45

River se enteró que la temporada 21-22 la abrirá nada más ni nada menos que en los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Argentinos Juniors. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tendrá aproximadamente un mes para preparar dicho compromiso.

La pretemporada del plantel será en Miami, a partir de la tercera semana de julio, y River apuntará a tener a todos los jugadores que no fueron convocados a sus respectivas selecciones disponibles para el inicio de la preparación.

En relación a los futbolistas del primer equipo, dos jugadores titulares están más fuera que adentro : “Si Fabrizio Angileri no es vendido en este mercado de pases, no renovará con River y en enero podría negociar como jugador libre. Lo mismo pasaría con Paulo Díaz”, informó Agustín Kubar en el programa Crack Deportivo.

Habrá que esperar para cómo continúa la historia entre los defensores y el millonario. Lo cierto es que, de concretarse la salida de ambos futbolistas, serían bajas muy sensibles para Marcelo Gallardo y el funcionamiento del actual River.

 

LOS NÚMEROS DE FABRIZIO ANGILERI Y PAULO DÍAZ

 

Fabrizio Angileri arribó a River en el inicio de la temporada 2019 y desde su llegada al club disputó 51 encuentros y convirtió cuatro goles. El lateral se transformó en una pieza muy importante en el equipo titular millonario

Por su parte, Paulo Díaz llegó al club de Núñez en el mismo mercado de pases que Angileri, proveniente de Al-Ahli. Desde su llegada, el defensor central jugó 46 partidos y marcó 3 tantos con la camiseta de River.

Fabrizio Angileri y Paulo Díaz podrían dejar River como jugadores libres

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia