Club Atlético River Plate

¿Lo ayuda a Boca? La figura de River que le quieren sacar a Gallardo

Luego de apuntar a un jugador de Boca, un importante club del extranjero que le quieren sacar a Marcelo Gallardo una de las principales figuras que tiene River.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 08:00

De cara a lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Argentinos Juniors, Marcelo Gallardo ya empezó a trabajar de lleno en el mercado de pases de River. Pero no solo en las incorporaciones que puede realizar, sino también está atento a las figuras que puede perder y en medio de esto alegraría a Boca

Como sucede en cada libro de pases que se abre, las figuras de Marcelo Gallardo son deseadas desde todas partes del mundo. Es por eso que el entrenador presta atención y más aún cuando sus jugadores están en la mira de todos por decir presente en la Selección.

Justamente este es el caso de Franco Armani que nuevamente está en la órbita del fútbol de México, más precisamente de Rayados de Monterrey, después de que Boca rechace la oferta que le realizó por Esteban Andrada. Esto hace encender las alarmas en River, ya que su propio representante, Martín Araoz, en charla con Crack Deportivo, lo reveló.

"Estuve hablando con el Presidente de Monterrey pero nada más que unas charlas. Es comprensible que el mercado de México llame más que Argentina, pero no es el caso de Armani, él tiene en claro lo que quiere y está tranquilo en River".

 

 

DUDAS CON EL FUTURO DE ARMANI EN RIVER 

 

Más allá de que por el momento no llegó ninguna oferta formal, en River entraron en duda por lo que será el futuro de Franco Armani. Esto se debe a que Martín Araoz además marcó de los llamados constantes que tiene para quedarse con los servicios del arquero.

Franco Armani deseado por Rayados de Monterrey

"Franco está muy contento en River, muy cómodo, tienen un grupo excelente pero siempre hay conversaciones, consultas, hasta ahora hablé con un par de equipos pero nada firme. Recién está pensando el mercado de pases. Si viene una oferta interesante nos sentaríamos a hablar con Franco, con la dirigencia, estudiaremos todo, tranquilo y sin apresurarnos porque no está desesperado por salir de River".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia