Club Atlético River Plate

Gallardo se agarra la cabeza: ¿Se va de River su estrella principal?

De cara al segundo semestre, Marcelo Gallardo está intentando mantener la base de su plantel y sumar algunas piezas nuevas, pero el representante de uno de sus jugadores encendió las alarmas.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 12:12

Los equipos argentinos están recién entrando en un nuevo mercado de pases, que por lo visto, va a estar bastante movido. Por el lado de Boca, ya se sabe que saldrá fuerte al mercado a buscar varias piezas para el equipo titular que enfrentará a Atlético Mineiro en octavos de final de la Libertadores, y River no se va a quedar quieto, ya que el Muñeco quiere refuerzos.

Pero justo cuando está empezando un mercado que será largo, ya que está la Copa América en el medio, apareció el representante de una de las estrellas del equipo de Marcelo Gallardo, quien anunció que está en conversaciones con equipos del exterior, y que no va a desechar una propuesta que llegue, en caso de que sea interesante. En River, preocupación.

"Siempre hay conversaciones y consultas, pero recién empieza el mercado de pases y hasta el momento no hubo nada firme”, comenzó Martín Araoz, representando de Franco Armani, en declaraciones para El Crack Deportivo. Pero lo que genera preocupación en el Millonario es lo que sigue:  “Si viene una oferta interesante, nos sentaremos a hablar y la estudiaremos. No tenemos que apresurarnos”.

De todas maneras, Araoz intentó llevar algo de tranquilidad a todo el mundo River, dejando en claro que por el momento Armani está bien en el Millonario, y no tiene ansias de un nuevo horizonte:  “Está muy cómodo y contento. Tienen un excelente grupo. Además, él tiene en claro lo que quiere y está muy tranquilo. No está desesperado por salir”.

EL EXITOSO PASO DE FRANCO ARMANI POR RIVER

 

La salida de Marcelo Barovero generó un vacío en el plantel de Marcelo Gallardo, el cual fue ocupado por un año por Germán Lux. Pero la actuación de Poroto en 2017 no convenció, y por eso, en 2018 Gallardo fue a buscar una garantía en el arco: Franco Armani, quien en ese entonces era el arquero de Atlético Nacional de Medellín. Con bajo perfil pero alto nivel, el 1 rápidamente se metió en el corazón de todos los hinchas de River.

El arquero de 34 años lleva disputados 134 partidos en el Millonario, en los cuales encajó 99 goles y mantuvo en 61 oportunidades la valla invicta. Además, ganó en dos oportunidades la Supercopa Argentina, una vez la Copa Argentina, la Copa Libertadores en 2018, siendo clave en todas la series, y la Recopa Sudamericana del año siguiente.

El representante de Franco Armani reconoció que el arquero puede irse de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia