Club Atlético River Plate

¿Gallardo no se da por vencido? River intenta retener a su figura con una nueva oferta

Marcelo Gallardo insiste por una de sus grandes figuras que tiene en River para que deje de analizar ofertas del exterior y que siga rindiendo en su equipo por más tiempo, de cara a la Copa Libertadores.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 00:10

Los mercados de pases en River acostumbraban a ser tranquilos hasta que llegó el 2021. Rodolfo D'Onofrio no se hizo eco de los problemas económicos que produjo la pandemia del coronavirus y trajo varios fichajes. A tal punto, que Marcelo Gallardo volvió a incorporar después de no hacerlo durante 18 meses y lo quiere seguir haciendo en este receso

Así como el Millonario logró traer seis refuerzos, también padeció salidas de gran importancia como la de Nacho Fernández y casi que le cuesta la despedida de Rafael Santos Borré. Sin embargo, el colombiano optó por seguir y su continuidad en el Millonario quedó en stand by. El propio delantero tiene ofertas de varios clubes del exterior, tal es así que tuvo un arreglo previo con Gremio y estuvo cerca de un acuerdo con Palmeiras, pero ni uno ni otro fueron aceptados por él.

De esta forma, Rafa Borré estará en condición de libre ni bien termine la participación de Colombia en la Copa América de BrasilAllí es donde surge la estrategia de la dirigencia de River, que tiene la presión de Marcelo Gallardo para poder mantenerlo. Una vez finalizado el mes de junio, el goleador del ciclo tendrá la libertad de negociar con cualquier club, es por eso que en ese entonces el Millonario se hará notar y le ofrecerá un contrato renovado.

Otro bonus que generaría esta movida es que el coste será cero, ya que el obstáculo de la renovación es que hay que pagarle 3 millones y medio de euros al Atlético de Madrid. En cambio, si no hay uso de la renovación, un nuevo contrato revocará ese acuerdo con el Colchonero.

 

 

SANTOS BORRÉ NO DA INDICIOS SOBRE SU FUTURO EN RIVER

 

El presente de Rafael Santos Borré en River permite que el colombiano sea visto por el fútbol sudamericano y eso le atrajo la atención a la Selección de Colombia. El delantero está convocado para las Eliminatorias rumbo a Qatar y eso le agradece a su tiempo brindado en el Millonario, aunque no dejó sospechas sobre su futuro.

River busca mantener a Borré

"En el fútbol moderno hay que ser un delantero completo. Hoy en día en River soy goleador. En mi equipo soy la referencia en ataque y en los últimos torneos he demostrado que puedo aportar mucho gol a mi equipo. Las características de mi club son muy diferentes a las de la selección y yo creo que lo importante es darle variantes y dar alternativas al profe para que pueda tomar mano de eso".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia