Club Atlético River Plate

¿Gallardo logra su sueño? El ex River que quiere volver de Europa

Un futbolista, formado en las divisiones inferiores de River, quiere volver al club en este mercado de pases ¿Qué dirá Marcelo Gallardo?
miércoles, 2 de junio de 2021 · 15:36

River y Marcelo Gallardo empiezan a diagramar cómo será el plantel para la próxima temporada y el mercado de pases es el primer ítem de la lista. El entrenador no quiere sorpresas y necesita refuerzos para contar con un equipo híper competitivo.

De cara a la ventana de transferencias en River son cautos, y los nombres no suenan muy fuerte aunque es sabido que el club intentará repatriar a Sebastián Driussi y para eso deberán negociar con el Zenit de Rusia por el jugador.

Además, otro futbolista que tiene intenciones de regresar al club que lo formó es Manuel Lanzini. El jugador de 28 años se encuentra en el West Ham y le gustaría regresar a Núñez aunque, por el momento, no existieron negociaciones al respecto.

La llegada del mediocampista le daría jerarquía al actual plantel Millonario y un poco de aire al entrenador ante la posible salida de Nicolás De la Cruz o Jorge Carrascal. Habrá que ver si el deseo de Lanzini termina siendo realidad.

 

LA CARRERA DE MANUEL LANZINI

 

El futbolista debutó con la camiseta de River en el año 2010. En el Millonario estuvo hasta el año 2014 y fue vendido al Fluminense en el inicio del ciclo de Marcelo Gallardo. En total en River jugó 92 partidos y convirtió 13 goles.

En Fluminense disputó dos temporadas y de ahí pasó al Al-Jazira, donde solamente estuvo un año. En 2015 lo fichó el West Ham, donde juega desde ese entonces. En total el futbolista tiene 315 encuentros y 48 goles como profesional.

Manuel Lanzini, jugador del West Ham, quiere regresar a River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia