Club Atlético River Plate

Gallardo empieza a tachar opciones: River perdió a la prioridad que quería el Muñeco

A pesar de que era la prioridad para Marcelo Gallardo en el mercado de pases, River se durmió en su contratación por lo que deberá buscar otra opción.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 06:00

Luego de conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará al Argentinos Juniors y en caso de avanzar le puede tocar Boca, Marcelo Gallardo se focalizó de lleno en el mercado de pases que realizará River.

A pesar que en enero tuvo seis incorporaciones, Marcelo Gallardo tiene definido volver a contar con refuerzos importantes para dar un salto de calidad. Es por eso que ya tenía varios apuntados como prioridad. 

Uno de los deseos que tenía el Muñeco en River desde comienzo de año y que se esperaba que avance durante estos meses para quedarse con su ficha era Juan Brunetta. El volante finalmente continuará en Italia vistiendo los colores del Parma. 

El mediocampista, que no tuvo la continuidad que deseaba, finalmente renovará contrato en el elenco italiano por lo que Godoy Cruz intenta cerrar un nuevo préstamo con la misma opción de compra. De esta manera en el Millonario se quedaron  con las ganas de pero deberán buscar otras variantes.

 

 

GALLARDO MOLESTO CON LA CONTINUIDAD DE BRUNETTA EN PARMA

 

A pesar que el libro de pases comenzó recién, Marcelo Gallardo está enfurecido con dirigencia de River por haber perdido la chance de contratar a Juan Brunetta, que finalmente se quedará en el Parma. Esto se debe a trabajo en este último tiempo, sin adelantarse como a él le hubiera gustado. 

Juan Brunetta seguirá en el Parma

Justamente el Muñeco siente que el volante termina firmando para el elenco italiano porque la directiva del Millonario no se movió antes. Es decir, no lo pudo convencer con anticipación de que regrese a Godoy Cruz para luego negociar un préstamo o compra de la ficha. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia