Club Atlético River Plate

¿El nuevo Alario de River? La joyita que Gallardo sigue para reemplazar a Borré

Como alguna vez miró a Lucas Alario, Marcelo Gallardo sigue de cerca a una joya del fútbol argentino para que sea refuerzo de River.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 07:00

A lo largo de estos casi siete años en River, Marcelo Gallardo fue variando en los mercados de pases. A tal punto, que los primeros refuerzos que tuvo en el Millonario no todos rindieron como se esperaba, mientras que otros fueron la gran revelación del ciclo y que terminaron brillando en el exterior.

Justamente este es el caso de Lucas Alario, que arribó al Millonario siendo mirado de reojo por tener que reemplazar a Teo Gutiérrez. Pero finalmente brilló en la institución de Núñez, a tal punto que recientemente fue superado por Rafael Santos Borré como el goleador del ciclo de Marcelo Gallardo

Como aquella vez, el Muñeco vuelve a apuntar hacia Colón para reforzar el ataque de River, que casi seguro perderá a Rafa Borré pese a un nuevo ofrecimiento que le harán. En esta oportunidad el señalado es Facundo Farías que, junto a la Pulga Rodríguez, es una de las figuras del elenco de Eduardo Domínguez.

El buen torneo que tuvo y que está al borde de poder ser campeón, hizo que el pibe de 18 años sea mirado de reojo por el Muñeco, que sin dudas lo quiere tener en el Millo pero será complicada su contratación por el alto valor que tendrá en el mercado de pases. 

 

 

ADEMÁS DE RIVER, EN EL EXTERIOR SE PELEAN POR FARÍAS

 

Siendo una de las grandes apariciones que tuvo el fútbol argentino, Facundo Farías no sólo despertó el interés de River, sino que varios equipos del exterior también están detrás de sus pasos. Uno de esos es el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Facundo Farías mirado por River

Pero no es el único, ya que a los sondeos que aparecen desde Europa se suman los llamados que recibió Colón desde Brasil. Justamente el Palmeiras y Gremio fueron los primeros en querer comprar su ficha pero que finalmente se mantiene en el Sabalero que es casi un hecho una venta en este receso. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia