Club Atlético River Plate

Todo River le prende velas: la joya que quiere ganarse un lugar en la consideración de Gallardo

Si bien se especulaba con su salida, finalmente, una joya de River se quedó por pedido de Marcelo Gallardo por lo que ahora sueña con poder afianzarse de la mano del entrenador.
sábado, 19 de junio de 2021 · 07:00

Este viernes el plantel de River partió en vuelo chárter hacia Estados Unidos. Al igual que en semestres anteriores, Marcelo Gallardo eligió el país norteamericano como escenario para realizar la pretemporada. La intención es llevar a cabo la parte más intensa de las actividades en Orlando para arribar de la mejor manera a la competencia oficial.

El gran objetivo del Millonario para el próximo semestre será la Copa Libertadores. En Núñez todavía queda la espina de haber estado muy cerca en ediciones pasadas y pretenden que esta vez la historia tenga un final diferente. El primer escollo en el camino de los conducidos por Marcelo Gallardo será Argentinos Juniors, rival al que se enfrentará en la semana del 14 y 21 de julio, respectivamente.

A causa de esto, el Muñeco delineó una lista de 27 futbolistas para que realicen la pretemporada en Orlando y, a nivel general, se destaca la gran presencia de juveniles. Siguiendo una tónica que se ha mantenido durante toda su gestión, el DT le otorga una gran importancia a los jugadores surgidos de las inferiores de River.

Uno de los que forma parte de la delegación es Benjamín Rollheiser. Desde hace un tiempo, el mediocampista de 21 años se ganó un lugar en la consideración de Marcelo Gallardo y buscará seguir por la misma senda. Claro está, no sorprende esta elección, ya que el volante transita su mejor momento, incluso, siendo citado por Fernando Batista a los últimos amistosos de la Selección Argentina Sub-23, sumó minutos en la última gira en Japón pero se quedaría afuera de la lista de los Juegos Olímpicos.

 


LA FRUSTRADA SALIDA DE ROLLHEISER DE RIVER

 

En las últimas semanas, uno de los hechos que mantuvo en vilo a Núñez fue la dura negociación entre River y Defensa y Justicia por Enzo Fernández. Ante el pedido del Millonario de querer contar con el mediocampista en junio, inicialmente, se especuló con la posibilidad de la cesión de alguno de los juveniles de La Banda como forma de compensación y uno de los preferidos en Varela era Rollheiser.

Rollheiser se quiere afirmar en River

Sin embargo, finalmente, la dirigencia del Defe dio el brazo a torcer y dejó marchar a Fernández. De esta manera, se frustró la salida del pibe de 21 años y ahora tendrá la oportunidad de viajar hacia Estados Unidos para realizar la pretemporada. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia