Club Atlético River Plate

River sufre por su joya: desde Europa viene a la carga por una promesa de Gallardo

En medio del arranque de la pretemporada, Marcelo Gallardo enciende las alarmas en River porque desde Europa vienen a la carga por una de sus principales joyas.
sábado, 19 de junio de 2021 · 00:10

Desde el primer día de su ciclo, hace más de siete años, Marcelo Gallardo dejó en claro que su idea era apostar por un River lleno de jugadores que hayan salido de las Divisiones Inferiores. A causa de esto lleva un proyecto integro que va desde la Primera hasta la última categoría de juveniles. 

A tal punto, que en todo este tiempo Marcelo Gallardo hizo debutar a más de 40 jugadores en la Primera del Millonario y apunta a seguir afianzando a chicos de la cantera. Justamente sin poder tener los refuerzos que tanto desea, no le queda otra que apoyarse de sus joyas que en su gran mayoría dieron la cara cuando los necesito. 

Uno de esos ejemplos es Julián Álvarez, que apareció en la Primera de River en el 2018, donde sumó minutos hasta en la final de la Copa Libertadores contra Boca en Madrid. Siendo uno de los grandes mimados del Muñeco, encendió las alarmas por dos interesados que aparecieron desde Europa. 

Si bien ya venía recibiendo sondeos del Viejo Continente, Juli Álvarez figura ahora en la órbita de Ajax de Holanda y del Aston Villa de Inglaterra. A causa de esto, en el Millonario tiene miedo, a pesar de tener una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares, de que presenten una oferta en la antesala de la Copa Libertadores, que será el gran objetivo del plantel de Marcelo Gallardo

 

 

RIVER NO CEDE A JULIÁN ÁLVAREZ A LOS JUEGOS OLÍMPICOS

 

En medio de estos intereses que hay desde Europa, River también está atento al presente de Julián Álvarez que no pudo comenzar la pretemporada con el plantel de Marcelo Gallardo ya que se encuentra en la Copa América con la Selección Argentina. 

Julián Álvarez puede irse de River

Pese a esto, Fernando Batista lo tiene apuntado al cordobés como uno de los jugadores Sub 23 a llevar a los Juegos Olímpicos. Sin embargo, por pedido de Marcelo Gallardo, la Araña no le permitirá el Millonario que vaya a la cita olímpica así lo puede tener a disposición para los octavos de final de la Copa Libertadores

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia