Club Atlético River Plate

¿Gallardo pierde a una figura en la pretemporada? El jugador de River que está cerca de irse a Europa

Una de las piezas de Marcelo Gallardo estará presente en la pretemporada que se realizará en Estados Unidos, pero podrá dejar a River en pleno entrenamiento.
sábado, 19 de junio de 2021 · 21:07

Todo River está mentalizado en lograr mejores objetivos tras varios meses sin títulos oficiales. Por eso, Marcelo Gallardo tiene preparado una nueva pretemporada en Estados Unidos para focalizarse más que nunca en el segundo semestre y así poder conquistar América una vez más.

Si bien el plantel estará incompleto cuando el avión del Millonario aterrice en Norteamérica por la presencia de varias figuras en la Copa América que se está jugando en Brasil, como son los casos de Franco Armani, Rafael Santos Borré, Nicolás De La Cruz, Julián Álvarez, Gonzalo Montiel, David Martínez y Robert Rojas, el plantel no se verá privado de entrenar.

Alguien que no está desafectado por alguna participación copera, pero que si podría alejarse de la delegación es Bruno Zuculini. El volante central no está entre las máximas prioridades de Gallardo y después de hablar con el entrenador para que lo deje marcharse en caso de que llegue una oferta, podría armar las valijas en plena pretemporada.

El destino que tanto mueve al deseo de Zuculini es Italia. En el fútbol europeo lo buscan clubes como Hellas Verona, Catania y SPAL, pero el que está más cerca de contratarlo es el Unione Sportiva Cremonese, del ascenso italiano. En las últimas horas, se avanzaron las charlas con el representante del mediocampista, que también es pretendido por Estudiantes de La Plata y Lanús, además de Pachuca y León, ambos de México.

 

 

GALLARDO SE PREPARA PARA LAS SALIDAS DE OTRAS FIGURAS DE RIVER

 

Bruno Zuculini es solo una de las pocas figuras que puede alejarse del equipo de Marcelo Gallardo. Mientras el volante espera llegar a una resolución para viajar a Italia, hay otras posibles salidas que le dolerán a los hinchas de River.

Gallardo está muy cerca de perder a Bruno Zuculini, quien le pidió salir de River.

Rafael Santos Borré y Nicolás De La Cruz son otros jugadores que pueden ni siquiera presentarse en la pretemporada en Estados Unidos. El colombiano tiene contrato hasta el 30 de junio, mientras que el uruguayo es pretendido por el fútbol del exterior y podría aparecer una oferta en los próximos días.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia