Club Atlético River Plate

Gallardo está que explota: River cerca de perder a una promesa

Siendo una de las grandes fallas de la dirigencia de Rodolfo D´Onofrio,Marcelo Gallardo está que arde por el posible adiós de una promesa de River.
sábado, 19 de junio de 2021 · 06:00

El trabajo que Marcelo Gallardo hace en River es realmente innegable. El Muñeco no para de darle títulos al club y hace años que forma un plan integral que une a todas las divisiones juveniles del Millonario. Justamente el gran objetivo que sueña con alguna vez, de formar un equipo repletos de jugadores de la cantera, con el correr de los años está más cerca de alcanzarlo.

A tal punto, que a lo largo de estos siete años ya alcanzó más de 40 debuts en la Primera del Millonario, y no solo eso sino que además consiguió que sean vendidos por millonarias cifras como fueron los casos de Exequiel Palacios y Lucas Martínez Quarta, entre otros. Mientras que ahora Marcelo Gallardo mira su plantel de primera división y tiene para seguir apuntalando a Gonzalo Montiel, Federico Girotti, Tomás Lecanda y Julián Álvarez, solo por nombrar algunos.

Pero si hay algo en que la dirigencia de Rodolfo D´Onofrio falló fue perder a varios juveniles y jugadores ya asentados, como va a pasar con Rafael Santos Borré, de manera libre y uno de esos casos está cerca de serlo el de Thomas Gutiérrez. El defensor colombiano era pieza clave de la Reserva de River y, ante la tardanza de un contrato profesional, el jugador oyó a su representante y no tendrá su vinculo con el Millonario por lo que se ausentó del arranque de la pretemporada.

Luego de que Marcelo Gallardo quiera insistir por el juvenil, Gutiérrez se marchará de Núñez si todo sigue así y el primer club en aparecer y que le hizo una propuesta es San Lorenzo. El Ciclón tiene un cambio de plan con Paolo Montero como entrenador y Mauro Cetto como mánager, que se interesó en el colombiano.

Thomas Gutiérrez lejos de River

 

LA CONTRACARA: ENZO FERNÁNDEZ NO SE LE ESCAPO QUE GALLARDO

 

Luego de tantos tirones, Enzo Fernández podrá volver a vestir los colores de River. La dirigencia logró convencer a Defensa y Justicia de romper el préstamo por lo que el volante ofensivo viajó a Estados Unidos para realizar la pretemporada.

 

 

Mientras se terminan los detalles para que Fernández pueda jugar en el Millonario, hay que definir si River pagará una rescisión económica por quebrar el préstamo o si dejará otro jugador para completar el tiempo que no podrá realizar Enzo, donde suenan Santiago Simón y Benjamín Rollheiser.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia