Club Atlético River Plate

El nuevo mimado de Gallardo: River empieza a soñar con su joya

Marcelo Gallardo obtuvo lo que quería: River tiene a su primer refuerzo y se marchó hacia Estados Unidos para realizar la pretemporada. Y, como si fuera poco, la nueva joya del Millonario les permite volver a soñar.
sábado, 19 de junio de 2021 · 09:30

El mercado de pases está siendo algo raro, distinto. Hace muchísimo tiempo que no sucedía que la mayoría de los equipos no se enloquezcan por los futbolistas que están dando vueltas en el mercado, pero Marcelo Gallardo se puede quedar tranquilo que tiene a la nueva joya de River.

Después de varios días de tire y afloje, Enzo Fernández pudo cumplir con su sueño y regresó al club de sus amores. Pero ya no para alentarlo desde la tribuna, como cuando lo hacía con su papá, sino que ahora será una de las joyas a la que Marcelo Gallardo cuidará como nunca.

Pero el Muñeco no sólo cuidará de su nuevo refuerzo, también se mostró muy contento porque la negociación haya llegado a buen puerto. De esta manera, River ya piensa en lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors, mientras sueña con Sebastián Driussi para que sea el sucesor de Rafael Santos Borré

"Me llamó por teléfono. Estaba contento porque se había destrabado la situación y que quería contar conmigo. También me explicó que había sido una semana dura, que había muchas noticias de que sí y que no… Me llamó para darme tranquilidad, por suerte me la dio, Voy a esperar mi oportunidad tranquilo. La decisión ahora la tiene que tomar Marcelo (Gallardo), yo no estoy apurado ni nada porque sé que el momento llegará".

 

 

ENZO FERNÁNDEZ RECORDÓ LA FINAL ANTE BOCA EN MADRID COMO UN HINCHA MÁS

 

El mediocampista es muy fanático del Millonario y recordó cuál fue el equipo de Marcelo Gallardo que más lo identificó desde que arribó en 2014. Y claro, siendo hincha de River, la final en Madrid ante Boca no podía quedar afuera, donde le quedó en su memoria a Enzo Fernández lo que hizo ese día. 

Enzo Fernández volvió a River

"Me gustó mucho el de 2018, el que salió campeón en Madrid. Ese fue el que más me identificó. Estaba en Reserva y entrené contra ellos unos días antes. Estaba muy metido, tenía mucha hambre y se notaba que había buena vibra. Querían ganar. Los notábamos con confianza. En ese quería jugar, ja".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia