Marcelo Gallardo

¡Sufre Gallardo! Los grandes del fútbol argentino quieren a una figura de River

Marcelo Gallardo puso el grito en el cielo porque una de sus máximas figuras es pretendida por los grandes del fútbol argentino. Además, River podría perder a una joya de inferiores.
viernes, 18 de junio de 2021 · 22:00

El mercado de pases continúa a flor de piel, pese a que todos los flashes están depositados en la Copa América y en la Eurocopa. Sin embargo, en River quieren darle todos los gustos a Marcelo Gallardo, quien está cerca de perder a una figura. Como si fuera poco, el entrenador del Millonario espera que pueda darse la contratación de Sebastián Driussi.

Las últimas horas en River comienzan a marcarse más por las posibles salidas que por las posibles llegadas. El caso más preponderante es el de Lucas Pratto, que volvió de su préstamo en Feyenoord pero no sería tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.

El Oso sufrió una rotura de peroné y ligamentos del tobillo en mayo pasado y tiene hasta octubre o noviembre para recuperarse. Dos grandes como Racing y Vélez lo pretenden, pero la contratación no es fácil por su alto salario. La prioridad sería volver a conseguir ofertas del exterior.

Otro grande que busca a un jugador de River es San Lorenzo. El Ciclón ya preguntó por Thomas Gutiérrez, marcador central zurdo de 21 años que aún no tiene contrato profesional y su límite para firmarlo es el 31 de diciembre; de lo contrario, quedará libre. Tiene doble nacionalidad colombiana y venezolana, pero en las próximas semanas dejará de ocupar cupo de extranjero.

GALLARDO TIENE UN MOTIVO MÁS PARA CELEBRAR EN RIVER

 

Mientras el entrenador de River planifica lo que será la pretemporada en Estados Unidos y espera por el arribo de importantes refuerzos, como así también que puedan renovar el contrato de Rafael Santos Borré, de a poco recibe buenas noticias.

Durante las últimas horas Leonardo Díaz firmó su primer contrato con el Millonario. El arquero que inesperadamente debutó contra Boca en el último Superclásico será jugador de la Banda Roja, al menos, hasta diciembre de 2024. Este sábado, viajará junto a sus compañeros a la pretemporada en Estados Unidos, donde jugarán un amistoso contra América de Cali y dos contra Barcelona de Guayaquil.

Leonardo Díaz firmó su primer contrato con River.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia