Club Atlético River Plate

River queda todo en familia: De haber sido llamado por Boca a ser la promesa para Gallardo

A pesar que Boca lo quiso en un momento, Marcelo Gallardo sigue preparando a una promesa que da que hablar en River por el legado de la familia.
viernes, 18 de junio de 2021 · 07:00

Hace siete años que Marcelo Gallardo desembarcaba en River para reemplazar a Ramón Díaz. A pesar que era mirado de reojo cuando llegó, rápidamente se ganó la confianza de todos en el club de sus amores, no solo por los títulos conseguidos o los triunfos a Boca, sino también por lo mostrado adentro del campo de juego. 

A causa de esto, Marcelo Gallardo recibió la confianza de toda la dirigencia por lo que puede llevar a cabo un proyecto integro en el Millonario, que abarca desde la Primera hasta la primera categoría de las Divisiones Inferiores. Esto le permitió hacer debutar a más de 40 jugadores y va por más. 

Uno de los grandes descubrimiento que tuvo el Muñeco en River fue la de Gonzalo Montiel, que ahora brilla en la Selección Argentina. Pero ahora el entrenador apunta a hacer lo mismo con su primo, Santiago Montiel que viene dando pasos firmes en la cantera y desean que sea el próximo sucesor de Milton Casco o Fabrizio Angileri

Si bien no es parte de la pretemporada que se realizará en Orlando, el lateral por la izquierda es una fija en la Reserva y está cerca de dar el gran paso y por qué no compartir plantel con su primo Cachete, aunque está cada vez más lejos de permanecer en Núñez. Tanta es la confianza que le tienen que ya posee contrato de futbolista profesional. 

 

 

BOCA LO LLAMÓ PERO SANTIAGO MONTIEL ELIGIÓ A RIVER

 

Comenzando como un habilidoso enganche, Santiago Montiel ahora busca pulir algunas cuestiones del puesto para ser una alternativa importante en el lateral izquierdo para Marcelo Gallardo en River. Pero cuenta la historia que estuvo cerca de jugar en Boca, que si no intercedía Cachete, con el pedido de su primo, podría haber terminado en la Ribera. 

Santiago Montiel la promesa de River

"Cuando estaba en Laferrere me llamaron de Boca para hacer una prueba y no quise. Le pedí a Gonzalo que me consiga una prueba en River. En el potrero jugaba de 3. En Laferrere fui enganche. Es más, en River yo me fui a probar para jugar de enganche y Gonzalo me dijo que ya estaba ocupado ese puesto. Entonces me fui a probar de 3".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia