Club Atlético River Plate

¡Llegó el llamado para el ex River! El ex Millonario que representará a una importante Selección

Nacido en Argentina, el jugador que tuvo un gran paso por River decidió cambiar su nacionalidad para tener chances en otra Selección, y finalmente fue convocado.
viernes, 18 de junio de 2021 · 17:36

Hace ya un tiempo que Lionel Scaloni está al mando de la Selección Argentina y todos estos meses probó a varios jugadores, pero otros no tuvieron la suerte de ser llamados, a pesar de estar atravesando un buen presente en sus equipos,

El caso que llamó la atención fue el de Rogelio Funes Mori, que aunque jugó para la Selección Argentina, decidió nacionalizarse mexicano cuando Gerardo Martino le informó que lo iba a tener en cuenta para la Selección de México.

Así fue que inició los trámites y el lunes comunicó en sus redes sociales: "Les quiero compartir con enorme orgullo que ya soy Mexicano. Siento amor, respeto y agradecimiento por este gran país y por su gente. ¡Estoy muy feliz!", escribió el delantero de 30 años, junto a una foto con la bandera de México.

De esta manera, el Tata sumó al ex River, actual goleador del Rayados de Monterrey, a la lista de convocados para disputar la Copa Oro. Recordemos que Funes Mori también debía ser habilitado por la FIFA, ya que había jugado para Argentina pero no hubo inconvenientes y es oficialmente mexicano.

 

¿LOS FUNES MORI REGRESAN A RIVER?

 

Tanto Rogelio como Ramiro Funes Mori dejaron una buena huella en River y los hinchas esperan volver a verlos juntos bajo las ordenes de Marcelo Gallardo. Lo cierto es que ese sueño se va a demorar un poco.

Por el lado de Rogelio Funes Mori es difícil que regrese al Millonario ya que está siendo el goleador del Rayados de Monterrey y vive un gran presente en México. Quien puede regresar antes es Ramiro, que no tiene mucha continuidad en el Villarreal y el año que viene podría acercarse a Núñez.

Rogelio Funes Mori se nacionalizó mexicano para jugar en la Selección de México y Gerardo Martino lo convocó

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia