Club Atlético River Plate

¿Gallardo prepara la vuelta de un hijo pródigo? El ex River que apunta a volver

Más allá de que está pensando en el actual libro de pases de River, Marcelo Gallardo analiza lo que podrá ser el regreso de un hijo pródigo para el corto plazo.
viernes, 18 de junio de 2021 · 00:10

Después de siete años en el club, Marcelo Gallardo comenzó una nueva pretemporada en River, donde puede significar tranquilamente la última en su ciclo. Terminando su contrato en diciembre, los hinchas no quieren saber nada con su adiós como tampoco sus jugadores. 

Pero sin pensar en su futuro, Marcelo Gallardo solo analiza el presente del Millonario, que lo tiene como principal protagonista en la Copa Libertadores, donde enfrentará a Argentinos Juniors. Es por eso que desea conseguir algún refuerzo de jerarquía para dar el salto de calidad que tanto necesita. 

En el medio de esto, en River se ilusionan con un regreso de uno de los hijos pródigo del Muñeco. Pero no se daría ahora, sino para el 2022 cuando se le vence su contrato y que apunta a hacerlo con Sebastián Driussi. Estamos hablando de Emanuel Mammana que terminó su préstamo en el Sochi y regresó al Zenit

Pese a esto y teniendo vínculo hasta el 2022, con posibilidad de comenzar a negociar como jugador libre en enero, el zaguero central ya definió de que quiere regresar al Millonario y que solo dependerá si le abrirán las puertas o no, aunque Marcelo Gallardo no tendría inconveniente y de continuar en el elenco de Núñez lo recibirá con los brazos abiertos. 

 

 

MAMMANA DEJÓ EN CLARO SU SUEÑO EN RIVER

 

Después de haber debutado de la mano de Marcelo Gallardo, Emanuel Mammana se marchó a mitad del 2016 al Olympique de Lyon de Francia para después pasar por el Zenit. Estando un largo tiempo en Europa y queriendo volver a estar en la órbita de la Selección Argentina, no ve la hora de pegar la vuelta a River

Mammana quiere volver a River

"Me gustaría poder volver para ganar muchas cosas más. Si me llaman, no lo pensaría dos veces. Me tocó estar en una etapa muy linda de River, que de hecho se está haciendo larga porque sigue siendo linda. Ojalá que siga así y no volver a lo de antes. River es mi segunda casa, mi segunda familia porque me dio todo”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia