Club Atlético River Plate

¿Gallardo le deja vía libre? Pratto puede dejar River y pasar a otro grande

Lucas Pratto no estaría dentro de los planes de Marcelo Gallardo y mientras se recupera de su lesión está en los planes de equipos importantes del fútbol argentino.
viernes, 18 de junio de 2021 · 14:56

Marcelo Gallardo ya está centrado en armar el plantel de River para la próxima temporada y por eso tiene que tomar decisiones importantes sobre la continuidad de algunos jugadores y salidas de otros. Desde hace varios meses uno de los temas que más incertidumbre genera es qué va a pasar con Lucas Pratto, que no está entre las prioridades del entrenador y su futuro podría estar lejos del Millonario, otra vez. 

El autor de uno de los goles más importantes de la historia de River no viene de tener una temporada muy activa ya que se fue de River en enero en busca de minutos, pero en el Feyenoord prácticamente no jugó. Para colmo, luego de varios partidos seguidos siendo suplente sin ingresar al terreno de juego, le tocó entrar y sufrió una durísima e impresionante lesión. El delantero tuvo una fractura de peroné derecho con compromiso ligamentario en el tobillo. 

Más allá de esta situación que le demandará entre cuatro y seis meses de recuperación, el Oso sigue siendo un goleador muy considerado y varios clubes ya lo tienen en la mira. Así lo aseguró Joaquín Chomicki en El Crack Deportivo Radio: "Van a llegar ofertas del exterior, pero de Argentina, Racing y Vélez quieren a Lucas Pratto". 

Todavía resta conocer si estas transferencias se realizarían en este mercado o el próximo teniendo en cuenta que el delantero está llevando a cabo su recuperación en el Millonario. Está claro que a día de hoy no entra en la consideración de Gallardo y parece que eso ya no va a cambiar, por eso Pratto ya busca nuevos destinos.  

 

¿CÓMO VIENE LA RECUPERACIÓN DE PRATTO?

 

La imagen de la lesión de Lucas Pratto consternó al mundo del fútbol. La jugada fue muy fuerte y desde el primer momento ya se preveía que demandaría una recuperación muy prolongada y complicada. Luego de la operación, el Oso regresó a Argentina para encarar el tratamiento y en las próximas semanas podría empezar con los trabajos específicos. 

Hablando de su recuperación, el que tomó la palabra fue Gustavo Goñi, representante del futbolista, en diálogo con el programa radial "¿Cómo te va?": "Lucas está bien, evolucionando de manera perfecta, y viendo cuando empieza a trabajar en el club. Está en su casa, ansioso por hacer la recuperación lo antes posible. Estamos esperando una respuesta de River para definir las fechas en la que comenzará la primera parte de la rehabilitación. Su deseo es recuperarse lo antes posible".

En Crack Deportivo Radio aseguraron que River no tendrá en cuenta a Lucas Pratto y tanto Racing como Vélez lo quieren en sus equipos

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia