Club Atlético River Plate

Gallardo espera cumplir su sueño: la figura que River espera en Orlando

Se viene la pretemporada para los clubes argentinos y River se prepara para viajar a Orlando. Mientras tanto, Marcelo Gallardo sigue peleando para poder sumar a un futbolista al viaje.
viernes, 18 de junio de 2021 · 10:05

Mientras continúa en disputa la Copa América en Brasil, los clubes argentinos siguen trabajando de cara a la próxima temporada. Algunos ya están esperando comenzar la pretemporada, como es el caso de River que ya tiene todo listo para viajar a Orlando. Justamente sobre eso hay que hablar ya que Marcelo Gallardo sigue haciendo fuerzas para sumar a un refuerzo a la gira.

Si bien es cierto que el Millonario no ha mostrado movimientos en el actual mercado de pases, no se descarta que haya algún hecho que haga que esto cambie en el futuro. La idea de la dirigencia es la de ir a buscar fichajes solo si se van algunos de los jugadores actuales. De todos modos ya hay nombres en carpeta y uno, particularmente, no deja dormir a Marcelo Gallardo, ya que lo quiere tener en Orlando.

Cada vez parece más confirmada la salida de Rafael Santos Borré a fin de mes. El colombiano aún no renovó con River por lo que todo indica que se irá en condición de libre. Ante esta situación, los dirigentes ya piensan junto con el Muñeco en un posible reemplazante y ahí es donde entra Sebastián Driussi, un hijo pródigo de la institución que varias veces ya coqueteó con la chance de regresar a la Argentina.

El Gordo sigue siendo jugador del Zenit de Rusia, pero el Muñeco quiere sumarlo a la pretemporada en Orlando y lo esperará hasta último momento. Sin embargo, hay que recordar que la intención del club europeo es la de venderlo a un equipo del continente, por lo que la chance de un retorno se volvió más que complicada. Por su parte, el delantero ya está en su club entrenándose tras unas vacaciones en Estados Unidos. ¿Qué artimañas usará Gallardo para convencerlo?

 

 

DRIUSSI Y ALARIO: LOS DOS SUEÑOS DE RIVER SON CASI IMPOSIBLES DE CUMPLIRSE

 

En el último tiempo muchos rumores corrieron a raíz de las posibles incorporaciones de River para reemplazar a un Rafael Santos Borré que tiene todo listo para marcharse. Hubo dos nombres en carpeta que ilusionaron a todos, pero parece que las cosas no son tan fáciles y la chance de que vengan a Núñez es cada vez más nula.

Driussi y Alario el sueño imposible de River

Los dos nombres más resonantes fueron los de Sebastián Driussi y Lucas Alario. Los dos ex compañeros en la delantera del Millonario han demostrado deseos de volver, pero parece que ya queda descartada esta posibilidad, ya que desde Núñez son realistas y creen que es imposible competir económicamente por futbolistas del Viejo Continente. Por eso, los hinchas deberán esperar, al menos, un año más para volver a verlos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia