Club Atlético River Plate

¡Está loco! El ex River que quiere volver al Monumental para jugar con Messi

Un ex jugador de River expresó sus ganas de volver al club de Núñez y, a su vez, compartir cancha con Lionel Messi. Y no se le ocurrió mejor idea de que sean las dos juntas. ¿Se dará? Parece difícil.
viernes, 18 de junio de 2021 · 16:47

Debe ser el sueño de cada jugador de fútbol. Compartir cancha con Lionel Messi es un deseo que tienen millones de jugadores. Y más aún ser compañero de él y compartir equipo. Claro, la Pulga logró la admiración de los futboleros por sus goles, asistencias y gambetas.

Por otra parte, los clubes e hinchas también tienen el mismo sueño: que Messi sea parte de su equipo. ¿Cómo uno no va a querer tener al mejor jugador del mundo defendiendo la camiseta que ama? Y un futbolista ex River quiso combinar ambos deseos: jugar con él en el Millonario, club donde ya estuvo y es hincha.

“Me faltó jugar con Messi, me gustaría jugar con él en River. Sería algo magnífico”

Juan Manuel Iturbe, en una charla con '¿Cómo te va?', el extremo argentino nacionalizado paraguayo contó que jugar con Lionel es una cuenta pendiente que tiene y, además, manifestó que le encantaría que fuese en el Millonario, a donde le gustaría volver pronto. Gallardo es el responsable de que River llegara a la cima, creo que hizo historia y ganó todo. ¿A quién no le gustaría ser dirigido por él? Yo estoy abierto a escuchar ofertas, tengo el pase en mi poder”, dijo. ¿Un guiño para el Muñeco?

 

ITURBE Y LA PASIÓN BOSTERA QUE TENÍAN PAREDES Y DE ROSSI

 

En la temporada 2014-15 y seis meses en 2016, Iturbe tuvo la posibilidad de vestir la camiseta de la Roma, en donde no tuvo un buen paso: 68 partidos y cinco goles. Sin embargo, esa experiencia le dio la chance de conocer a futbolistas de élite mundial, dos de ellos fueron Leandro Paredes y Daniele De Rossi. Y el extremo contó cómo fue que el argentino le transmitió la pasión bostera al italiano.

“Cuando jugué en Italia, Paredes lo volvía loco a De Rossi para que jugara en Boca. De Rossi es apasionado, el romanista es así, va al estadio, gente muy caliente y apasionada. De Rossi se volvía loco por Boca”, reveló y contó una costumbre que tenían antes de los partidos: “Miraban videos de la Bombonera antes de jugar y se motivaban con eso. Siempre decía que algún día iba a estar ahí y después lo cumplió”.

Juan Manuel Iturbe aseguró que le gustaría jugar en River nada menos que con Lionel Messi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia