Club Atlético River Plate

¿Se revela en River? La figura que Gallardo puede perder para la pretemporada

Marcelo Gallardo ya tiene la mente puesta en lo que será el viaje de River hacia Estados Unidos para realizar la pretemporada, la cual iniciaría sin una importante figura. ¿Fue decisión del jugador que se reveló?
jueves, 17 de junio de 2021 · 09:51

Si bien el mercado de pases en River promete ser muy tranquilo, Marcelo Gallardo comienza a tener pequeños dolores de cabeza porque tiene planificado el trabajo de cara a la pretemporada y, de la noche a la mañana, se quedaría sin una figura que se reveló.

Después de tener una charla con el propio entrenador, a quien le manifestó sus deseos de poder marcharse de River, ya que no tenía los minutos deseados, Bruno Zuculini tendría decidido no viajar hacia Estados Unidos para desarrollar la parte fuerte del trabajo previo a la nueva temporada.

Si bien no llegó la oferta formal por parte del Hellas Verona, el mediocampista de River está esperando que, a más tardar este viernes, el Millonario reciba la propuesta de los italianos y así Zuculini pueda marcharse del país. Y a Gallardo le complica los planes porque, pese a la decisión de Zucu, le iba a dar más minutos.

Mientras tanto, el representante de Bruno Zuculini continúa trabajando en que aparezca la oferta formal del fútbol italiano para que pueda regresar al club con el que consiguió el ascenso en la temporada 2016/17, junto con su hermano Franco.

¿BRUNO ZUCULINI VUELVE A RACING?

 

A principìo de junio, surgió la posibilidad de que Bruno Zuculini se marche de River, pero no hacia el fútbol del Viejo Continente. Las opciones que estaba barajando el mediocampista del Millonario tenían que ver con el fútbol argentino.

Sabiendo de la situación que atraviesa en River, desde Racing llamaron a Zuculini para saber sus intenciones y ver la posibilidad de que regrese al club que lo vio nacer. Hasta el momento, no le hicieron una oferta formal al Millonario, por lo que quedó en un mínimo interés. También se había interesado Gimnasia y Esgrima (LP), pero se movieron de la misma forma que la Academia.

Bruno Zuculini no seguirá en River y futuro está entre Racing o Europa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia