Club Atlético River Plate

¿River vende a Montiel? El nuevo lateral que mira Gallardo

Como en cada mercado de pases, Gonzalo Montiel es uno de los objetivos por los clubes en Europa por lo que Marcelo Gallardo empezó a seguir de cerca un nuevo lateral para River.
jueves, 17 de junio de 2021 · 06:00

De cara a lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors, River puso el puntapié inicial y comenzó una nueva pretemporada bajo el mando de Marcelo Gallardo, que podría tener la última. A comparación de otras preparaciones, el Muñeco no cuenta con todos sus jugadores, sino que tiene un plantel demasiado diezmado.

Esto último ocurre por todos los protagonistas que el Millonario aportó a la Copa América, a pesar de que más de uno se podría ir de la institución como Rafael Santos Borré. Uno de los que tiene grandes chances de ser vendido es Gonzalo Montiel, por lo que Marcelo Gallardo comenzó a mirar alternativas. 

Si bien River en el último receso incorporó a Alex Vigo, el Muñeco igualmente quiere sumar un defensor si Cachate finalmente sea transferido a Europa. Es por eso que en las últimas horas apareció un nombre que el entrenador está analizando,se trata de Hernán De La Fuente

El lateral por la derecha quedará libre de Vélez el 30 de junio y ayer fue su último entrenamiento en el Fortín, ya que avisó que no extenderá su vínculo. A causa de esta situación fue ofrecido al elenco de Núñez, que analiza la operación que solo tendría que abonarle su contrato y no pagar por la ficha. 

 

 

RIVER DEBERÁ DECIDIR RÁPIDO SI QUIERE A DE LA FUENTE

 

Más allá de que el ofrecimiento se hizo en las últimas horas, River deberá decidir rápido que piensa hacer en el mercado de pases. Ya que si espera a una transferencia de Gonzalo Montiel, podría ser demasiado tarde para salir a buscar una alternativa. 

De La Fuente interesa en River

Justamente esto le puede pasar con Hernán De La Fuente, ya que al tener el pase en su poder varios equipos ya se han interesado por quedarse con su ficha. No solo del fútbol argentino,sino también del exterior por lo que Marcelo Gallardo tendrá que definir rápido si suma o no otro lateral en su plantel. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia