Club Atlético River Plate

Gallardo se lo pelea a Riquelme: la figura que quiere River después de sonar en Boca

Luego de que sonará en Boca por interés de Juan Román Riquelme, Marcelo Gallardo no se queda atrás y busca a la misma figura para que sea refuerzo de River.
jueves, 17 de junio de 2021 · 08:00

A pesar de que en enero sumó seis refuerzos, Marcelo Gallardo pretende que River se mueva en el mercado de pases para conseguirle alguna incorporación. Justamente el entrenador desea sumar variante de jerarquía en el plantel, que comenzó la pretemporada de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores

En el arranque de la preparación, Marcelo Gallardo no puede contar con todos los futbolistas que están disputando la Copa América, entre ellos Rafael Santos Borré. El colombiano tiene un pie y medio afuera del Millonario, por lo que el entrenador sueña con poder reemplazarlo con Sebastián Driussi

Sin embargo, la situación de Seba está complicada en el Zenit por lo que River mira otras alternativas. Entre ellas aparece la de un goleador que también quiere Juan Román Riquelme para Boca y se dará el Superclásico pero en el mercado de pases. Se trata de Juan Ignacio Ramírez del Liverpool de Uruguay. 

Uno de los goleadores del campeonato charrúa es la gran promesa de su país. A tal punto, que ya fue citado para la Selección de Uruguay y tiene un gran futuro por delante, por lo que el Millonario y el Xeneize se lo disputan mano a mano, además de otros intereses que tiene de Brasil, México, Estados Unidos y España. 

 

 

RIVER Y SU BUENA RELACIÓN CON LIVERPOOL PUEDE SER LA CLAVE PARA TENER A JUAN RAMÍREZ

 

Si bien esperarán por Sebastián Driussi, en River no descartan para nada a Juan Ignacio Ramírez, ya que es del agrado de Marcelo Gallardo. Pero en caso de que se decida contratarlo, tendrá una ventaja sobre el resto por tener con el Liverpool de Uruguay intereses de por medio. 

Juan Ramírez en la mira de River

Justamente el elenco charrúa es el dueño del 70% de la ficha de Nicolás De La Cruz, por lo que la relación entre ambas dirigencias es muy buena. Pero además se le suma que el goleador también comparte representante, Paco Casal, con el volante por lo que el diálogo es más fluido. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia