Club Atlético River Plate

Gallardo se cansó de esperar: River apunta al reemplazante de Enzo Fernández

A pesar que quería contar con el regreso de Enzo Fernández, Marcelo Gallardo se empieza a cansar y ya está detrás de otro volante para River.
jueves, 17 de junio de 2021 · 00:10

Después de haber clasificado por la ventana a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Argentinos Juniors, Marcelo Gallardo ya dio el puntapié inicial en la pretemporada en Ezeiza. Pero en los próximos días partida rumbo a Orlando para hacer la parte más pesada de la preparación con varias bajas y algunas sorpresas. 

Justamente para marcharse a los Estados Unidos, Marcelo Gallardo pretende contar con uno de los refuerzos que pidió pero que está lejos del Millonario. Se trata de Enzo Fernández, que aún la dirigencia no se puso de acuerdo con Defensa y Justicia para romper el préstamo que culmina en diciembre

A causa de esto, en River ya empiezan a buscar un nuevo volante para el Muñeco y apuntan a un viejo conocido que estuvo cerca en enero. Justamente es Gabriel Neves de Nacional de Uruguay y que es una de las grandes debilidades que tiene el entrenador en los últimos años. 

Luego de no poderlo concretar su arribó en el último mercado de pases por falta de cupo de extranjero, ahora Marcelo Gallardo lo podrá tener si el Millonario llega a un acuerdo con Nacional. Esto se debe a que los de Núñez liberar el lugar que ocupaba Jorge Moreira y que además tendrían uno de sobra si se va Rafael Santos Borré

 

 

RIVER SE TIENE QUE MOVER RÁPIDO POR NEVES

 

Más allá de su buena relación con Nacional de Uruguay, River deberá moverse rápido si le quiere cumplir el deseo a Marcelo Gallardo. Principalmente porque Gabriel Neves es uno de los jugadores más requeridos para dejar el elenco de Montevideo. 

River apunta a Gabriel Neves de Nacional

Esto se debe a que en enero no solo el Millonario lo quiso al volante de charrúa, sino que varios equipos se interesaron en él. Principalmente desde Brasil, que tiene un economía superior a la que tiene en River, donde estuvo cerca de Inter de Porto Alegre, Gremio y Palmeiras pero se quedó en su país y nuevamente aparece entre las posibles ventas de la institución.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia