Club Atlético River Plate

Con Borré en veremos, Gallardo apuntala a una joya de River

A la espera de la definición de Rafael Santos Borré, Marcelo Gallardo comenzó la pretemporada en River, donde apunta sacarle brillo a una de las grandes joyas que tiene el club.
jueves, 17 de junio de 2021 · 07:00

Después de varias semanas de vacaciones, River volvió a los entrenamientos en Ezeiza bajó las órdenes de Marcelo Gallardo que comenzó una nueva pretemporada y ¿última?. Justamente el entrenador quiere llegar de la mejor manera a lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors

Pero como le viene sucediendo últimamente, Marcelo Gallardo comenzó la pretemporada sin caras nuevas y con la ausencias de todos los jugadores que están disputando la Copa América. Pese a esto, el Millonario partirá rumbo a Orlando para hacer la parte fuerte de la preparación.

De cara al viaje a los Estados Unidos, el Muñeco se apoyará nuevamente en los juveniles del club y para este año intentará empezar a pulir a una de las grandes joyas que tiene River en las juveniles, teniendo en cuenta el pronto adiós de Rafael Santos Borré. Se trata de Flabián Londoño Bedoya, que fue uno de los goleadores de la Reserva

El colombiano que fue deseado por varios clubes para pasar a préstamo, empieza a ganar terreno en la Primera y buscará mostrarse en la pretemporada para que Marcelo Gallardo lo tenga en consideración como ya lo hizo con Federico Girotti.  

 

 

RIVER BLINDÓ A FLABIÁN LONDOÑO BEDOYA

 

Un caso atípico vivió el goleador de la Reserva en River. Ya que mientras que él brilla y su nombre estaba en boca de todos, en el Millonario no le podían hacer un contrato profesional por ocupar cupo de extranjeros, que no tenía disponible. 

River sueña con Londoño Bedoya

Sin embargo, en las últimas semanas finalmente River llegó a un acuerdo para que Flabián Londoño Bedoya pueda tener su primer contrato. Más allá de que aún no se liberó el cupo que ocupa Jorge Moreira, en Núñez pudieron asegurarse a su joya con una alta cláusula de rescisión, que rondaría los 20 millones de dólares, ya que cumplió el tiempo que exige AFA estar en las Juveniles para que sea nacionalizado y que no sea visto como extranjero.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia