Club Atlético River Plate

Un guiño para Gallardo: ¿River se queda con el goleadores que negoció Boca?

Ante la partida de Rafaela Santos Borré, Marcelo Gallardo analiza un goleador que negoció con Boca y ahora puede llegar a River.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 08:00

Finalmente River dará el puntapié inicial en la pretemporada que puede significar la última para Marcelo Gallardo, ya que termina su contrato en diciembre. Pero el entrenador desea sumar algunos refuerzos para poder pelear la Copa Libertadores.

Justamente uno de los puestos a reforzar por Marcelo Gallardo es la delantera. Esto se debe a que en el Millonario saben que Rafael Santos Borré tiene un pie y medio en el fútbol de Europa.

A causa de esto y pese a que Sebastián Driussi es la prioridad, en River tienen otro apuntado que negoció con Boca en el anterior mercado de pases. Se trata de Silvio Romero de Independiente, que fue ofrecido al elenco de Núñez y desde Avellaneda no ven con malos ojos una salida de su goleador.

A raíz de los problemas financieros que tienen, en el Rojo no descartan una partida de uno de los referentes de Silvio Romero. Es por eso que en el medio aparece Marcelo Gallardo para llevárselo a River

 

 

EN INDEPENDIENTE QUIEREN DESPRENDERSE DE ROMERO

 

Pese a ser el capitán de Julio César Falcioni, en Independiente ven con buenos ojos vender a Silvio Romero. Héctor Yoyo Maldonado, secretario general de Independiente y el encargado en llevar las operaciones con los posibles refuerzos, fue quien abrió la puerta en diálogo con Campanas del Infierno. 

Silvio Romero puede terminar en River

"Habría que hablar con (Julio César) Falcioni, pero si miramos los números, a Silvio tendríamos que venderlo. Si viene una oferta por alguno de los jugadores que tiene contrato alto, la vamos a analizar”. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia