Club Atlético River Plate

River no podrá hacer nada: La figura de Gallardo que quieren en Europa

De cara al arranque de la pretemporada, Marcelo Gallardo le prende velas a una de las figuras de River pero cada vez está más cerca de partir a Europa que de seguir en Núñez.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 00:10

Luego de tener algunas semanas de descanso, River comenzará este miércoles una nueva pretemporada bajo el mandato de Marcelo Gallardo, que ya lleva siete años en el cargo. Pero sin conformarse, nuevamente apunta a ganar la Copa Libertadores, que deberá enfrentar en los octavos de final a Argentinos Juniors.  

Pero para tener un plantel acorde de que pueda competir en el certamen continental, Marcelo Gallardo espera por los refuerzos que tanto desea y uno de esos es Sebastián Driussi. Justamente esto se debe a que cada vez está más cerca de perder a una de sus principales figuras.   

Se trata de Rafael Santos Borré, que culmina su contrato el 30 de junio y su novela con River parece nunca llegar a su fin. Luego de los intereses del Sao Paulo, Palmeiras y Atlético Minerio, empezaron a aparecer las propuestas desde Europa, que está cada vez más cerca de ser su próximo destino. Ya que ahora el Cagliari se sumó a las opciones que tiene para marcharse de Núñez.

Como si fuera poco, hay promesa de que el atacante se sume al Inter con escala al Cagliari, ya que este último nombrado tiene buena relación con los dirigentes del club de Milán y hay probabilidades de recalar en el último campeón de la Serie A. Pero estos dos también se suma la Lazio que fue uno de los primeros en poner los ojos en él. 

 

 

GALLARDO SUEÑA CON TENER A BORRÉ EN LOS ESTADOS UNIDOS

 

River ya despejó la cabeza en estos días y esta listo para ponerse a full con la pretemporada que tiene organizada en Orlando, donde esperarán a los afectados por la Copa América como Santos Borré en Colombia, Nicolás De La Cruz en Uruguay, Robert Rojas y David Martínez en Paraguay; y Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez con la Selección Argentina.

Cagliari quiere a Borre

Mientras tanto, los que se subirán al avión serán Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli; los defensores Jonatan Maidana, Javier Pinola, Alex Vigo, Milton Casco y Fabrizio Angileri; los volantes Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal, José Paradela, Santiago Simón y Tomás Castro Ponce; y los delanteros Matías Suárez, Agustín Fontana, Federico Girotti, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia