Club Atlético River Plate

River la tiene difícil: la nueva postura de Defensa y Justicia con Enzo Fernández

Marcelo Gallardo pretende que Enzo Fernández regrese a River pero desde Defensa y Justicia aseguraron que eso no sucederá hasta diciembre.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 18:56

El plantel de River se presentó en el predio que el Millonario tiene en Ezeiza para realizarse los estudios médicos e hisoparse, y así poder viajar a Estados Unidos en donde harán la pretemporada.

Marcelo Gallardo continúa esperando por los refuerzos pero ya tiene que comenzar a preparar el plantel. Cuando todo parecía que uno de ellos estaba al caer, las negociaciones se complicaron y ahora hasta corre peligro de no concretarse.

La novela de Enzo Fernández ya tiene muchos capítulos y hoy se agregó uno nuevo. El jugador pertenece a River y está a préstamos en Defensa y Justicia, él ya aclaró que tiene intenciones de regresar pero el Halcón pretender que se quede hasta diciembre, que es cuando se termina el acuerdo entre ambas instituciones.

José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, habló sobre el tema y mostró muy firme en su postura: "No estamos negociando nada con River. Cuando llegue diciembre, veremos. La idea es que Enzo (Fernández) siga hasta diciembre. En este momento está todo stand-by, no hay nada".

 

¿ENZO FERNÁNDEZ NO PODRÁ REGRESAR A RIVER?

 

En diálogo con Radio Colonia, José Lemme aclaró que no tiene intenciones de discutir sobre el tema: "No evaluamos nada. Ni quiero pensar en que Fernández se vaya ahora. Para el técnico es sumamente importante y entre discutir con el técnico, que no tengo muchas ganas, prefiero lo otro".

A lo otro que se refiere es a iniciar acciones legales con River: "Nuestros abogados están trabajando muy bien y sabemos que River tiene los suyos. Pero estamos tranquilos. Es un momento difícil, porque es un club importante y nosotros somos muy respetuosos. Siempre nos manejamos con estos valores. Con Rodolfo (D'Onofrio) nos queremos mucho, él sabe que lo aprecio muchísimo y lo mismo él. Para Defensa, hoy Enzo es un jugador recontra importante".

El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, aseguró que Enzo Fernández no regresará a River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia