Club Atlético River Plate

¿Qué esperas Gallardo para llamarlo? La aparición de Funes Mori que enamora a los hinchas de River

Ramiro Funes Mori no deja de expresar su cariño por River en las redes sociales y los hinchas explotan de las ganas de volverlo a ver con la banda roja en el pecho.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 19:58

Marcelo Gallardo se cansó de ganar títulos de todos los colores en River. Ni bien llegó, el Millonario obtuvo tres títulos internacionales en menos de un año y generó una camada de jugadores armados por el hincha del club de Núñez.

Uno de estos tantos futbolistas es Ramiro Funes Mori. El defensor recuperó el honor del apellido tras el paso de su hermano Rogelio, quien fue señalado por varias críticas debido a su baja capacidad goleadora, y es el más querido de los Melli.

El jugador del Villarreal está pasando unos días de descanso en Argentina luego de obtener la Europa League frente al Manchester United y decidió salir de pesca. Ramiro no ocultó su acción y publicó la actividad en sus redes sociales.

Los hinchas enloquecieron cuando el Melli lucía un camperón de River en una lancha sobre el río argentino. Ramiro paso una jornada a pura caña y mates, mientras los hinchas suplicaban su regreso en los comentarios.

¿CUÁNDO PIENSA VOLVER RAMIRO FUNES MORI A RIVER?

 

Ramiro Funes Mori sigue manteniendo en alto su carrera profesional en el fútbol europeo y lo demuestra al coronarse como campeón de la Europa League por primera vez en la historia del Villarreal.

Por eso, los hinchas de River no ven la hora de que regrese a la institución cuando finalice su contrato el próximo año. El defensor logró ser campeón en el Millonario por Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2014, Sudamericana 2014, Recopa 2014, Libertadores 2015 y la Suruga Bank del mismo año.

La aparición de Ramiro Funes Mori que volvió loco a los hinchas de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia