Club Atlético River Plate

Lo que en River no quieren: ¿La última pretemporada de Gallardo?

En River Plate ya iniciaron una nueva pretemporada de cara a lo que será a segunda mitad del año y parte del 2022 aunque también saben que esta podría ser la última del ciclo Marcelo Gallardo luego de varios rumores que lo vinculan con su salida de la institución.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 12:15

Hace mucho tiempo que se viene hablando de que Marcelo Gallardo se puede ir de River Plate ante las numerosas y millonaria ofertas que ha tenido del exterior aunque el entrenador se encargó de rechazar una por una de ellas con tal de prolongar su estadía en el conjunto Millonario, algo que podría estar llegando a su fin en los próximos meses.

Más allá de esto, River inició una nueva pretemporada al mando de Gallardo con vistas a lo que serán la segunda mitad del año, la cual representaría a sus últimos 6 meses sentado en el banco del Millonario. Lo que sucede es que, además de los acercamientos de Europa, el tiempo de su contrato se va acabando.

Con el vínculo que se aproxima al final y una lealtad que corre en contra de los aficionados de River, la ultima pretemporada de Gallardo en el club de Núñez quizás ya comenzó. Pero, ¿Lealtad a que? A la comisión directiva que lo contrató. El mandato de Rodolfo D’onofrio, presidente de la institución, llega a su fin en diciembre y no puede volver a postularse, lo que desencadenaría una cataratas de bajas en el Millonario, entre ellas la del Muñeco.

Si bien esto es un hipotético caso, conociendo los ideales de Gallardo es una chance no muy lejana además de que ya lleva 7 años en el club y busca pegar un salto al Viejo Continente antes de que sea tarde. De este modo, los próximos meses de River serán bastante turbulentos teniendo en cuenta la posibilidad de la partida del entrenador más ganador de la historia del club.

 

ALERTA EN RIVER: GALLARDO SE PUEDE IR EN DICIEMBRE, ¿CUAL SERÁ SU PRÓXIMO DESTINO?

 

A lo largo de todo estos años algo quedó muy en claro sobre dónde seguirá la carrera de Marcelo Gallardo, tiene una obsesión por Europa. Sus ligas favoritas son la Premier League, donde clubes como Everton lo han venido a buscar, y la Francesa, en donde visitó los colores del Mónaco en su etapa de futbolista y también fue tentado desde allí en 2019 tras ganar la histórica final de Madrid ante Boca Juniors.

Sin embargo, otros equipos también mostraron interés por él como Barcelona y Valencia en España además de equipos de Brasil. De todos modos, mientras tanto en River disfrutarán de su presencia hasta que puedan con la ilusión de que uno de sus Máximos ídolos permanezca más allá de diciembre. 

River volvió a los entrenamientos con Marcelo Gallardo a la cabeza pero ésta podría ser la última pretemporada del Muñeco

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia