Club Atlético River Plate

Gallardo sigue mirando a Colón: además de Bernardi, River está detrás de un volante del campeón

El entrenador de River continúa fijándose en baluartes importantes de Colón. Después de mirar a Christian Bernardi, ahora posó sus ojos sobre otro mediocampista.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 06:00

Este miércoles, River pone primera y regresará a los entrenamientos. El conjunto de Marcelo Gallardo comenzará su preparación con vistas al próximo semestre, en donde tendrá triple competencia. Aún así, más allá de que también competirá en la Copa Argentina y en el torneo local, no hay dudas de que la Copa Libertadores es el gran objetivo a alcanzar.

El camino copero no será fácil. En octavos de final, el Millonario deberá afrontar la serie frente al sorprendente Argentinos Juniors, que culminó como líder de su grupo. Mientras el cruce de ida se disputará en el estadio Monumental, la vuelta se llevará a cabo en el recinto del Bicho por lo que Marcelo Gallardo quiere llegar a este duelo con algunos refuerzos. 

En la previa, River es uno de los grandes candidatos a llegar a instancias finales. El hecho de que no haya sufrido, hasta el momento, bajas importantes lo posiciona como uno de los equipos más fuertes del certamen internacional. Pese a esto, Marcelo Gallardo anda en la búsqueda de nuevas caras para continuar jerarquizando el plantel.

En las últimas horas, se sumó un nuevo futbolista a la danza de nombres. Se trata de Rodrigo Aliendro, mediocampista de Colón que ya el Muñeco se había fijado en Christian Bernardi. A base de buenas actuaciones, el ex Atlético Tucumán se convirtió en una de las grandes figuras del último campeón argentino y su nivel despertó el interés del entrenador de River

 

 

LA BÚSQUEDA DE RIVER POR ALIENDRO

 

En Núñez tienen que claro que el puesto a reforzar en el mercado de pases es el de volante. A sabiendas de que Leonardo Ponzio está a punto de retirarse, Marcelo Gallardo pretende incorporar un futbolista que pueda acompañar a Enzo Pérez en un futuro cercano.

River quiere a Aliendro

En principio, el elegido era Enzo Fernández. Sin embargo, las negociaciones con Defensa y Justicia se tornaron complejas y el Millonario comenzó a buscar distintas alternativas: Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi, Pablo Galdames, entre otros.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia