Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo llamará? El ex River que quiere volver para reemplazar a Montiel

Marcelo Gallardo está preocupado por la posible salida de Gonzalo Montiel, pero un ex River le hizo un guiño al entrenador para regresar al club con el que ganó todo. ¿El Muñeco lo pedirá?
miércoles, 16 de junio de 2021 · 10:13

Por los pasillos del Monumental saben que si Gonzalo Montiel tiene una grandiosa Copa América con la Selección Argentina, será muy difícil que River pueda retenerlo y se sumaría a Rafael Santos Borré a los que dirán adiós. Sin embargo, Marcelo Gallardo se enteró que un ex futbolista del Millonario, que rindió muchísimo en su ciclo, tiene deseos de pegar la vuelta.

Hasta el momento, Marcelo Gallardo no comenzó a buscar futbolistas para reforzar el lateral derecho, pero está con la guardia alta y muy atento a cualquier situación que pueda llegar a ocurrir con Gonzalo Montiel. A raíz de ello, recibió un guiño por parte de Camilo Mayada, quien aseguró querer regresar al Millo.

A sus 30 años, el uruguayo se encuentra en Atlético San Luis de México y aseguró que extraña estar en River: "Por supuesto que me encantaría volver a River, es mi casa, pero no espera a nadie, es rendimiento y estar vigente". Si bien el lateral derecho charrúa piensa en su vuelta al fútbol argentino, especialmente al Millonario, también es consciente de que se lo tiene que ganar el llamado del Muñeco. 

"Si me toca volver va a ser porque estoy vigente y puedo demostrar algo. Se extraña ese día a día, esa competencia del día a día, esa etapa ganadora. Siento que River es mi casa y me encantaría el día de mañana poder volver".

 

 

LA IMPORTANCIA DE GALLARDO EN RIVER, SEGÚN MAYADA

 

Camilo Mayada, que fue un comodín para el entrenador por poderlo utilizar como lateral y mediocampista, finaliza su contrato con Atlético San Luis el próximo 30 de junio del 2022 y se refirió a la importancia de Marcelo Gallardo, a quien consideró un líder nato.

Camilo Mayada sueña con volver a River

"Creo que supe llegar a la mentalidad que pretendía Marcelo y por eso me sostuve. Él me forjó esa mentalidad ganadora que tenía y me llenó de conceptos futbolísticos. Es un líder nato, tiene una gran vocación por su trabajo, vive para eso. No fueron casualidad los resultados. Es un técnico justo y que toma las decisiones que él cree acertadas y eso es lo más valorable".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia