Club Atlético River Plate

Gallardo le bajó el pulgar hasta a su hijo Nahuel: los jugadores de River que no serán tenidos en cuenta

River regresó al entrenamiento y hay sorpresas entre los jugadores que Marcelo Gallardo no tendrá en cuenta y deberán buscar otro equipo.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 18:42

River volvió a los entrenamientos con Marcelo Gallardo a la cabeza y se prepararán para la segunda mitad de año, teniendo en cuenta que la Copa Libertadores es el principal objetivo.

Es por eso que el Muñeco, mientras espera por refuerzos, ya definió a los jugadores que no tendrá en cuenta y hay sorpresas ya que uno de ellos es nada menos que su hijo.

Nahuel Gallardo y Joaquín Arzura, quienes regresaron de sus préstamos, estuvieron ausentes ya que no irán a la pretemporada. Su hijo, quien regresó de su préstamo en Defensa y Justicia, deberá buscar un nuevo equipo y esa sin dudas fue un difícil decisión para el entrenador.

Arzura por su parte, pertenece a River, regresó de su préstamos en Panetolikos de Grecia pero tampoco será tenido en cuenta por Gallardo.

River regresó a entrenar de cara a la pretemporada que hará en Estados Unidos y Marcelo Gallardo no tendrá en cuenta a su hijo Nahuel Gallardo ni a Joaquín Arzura

 

RIVER REGRESÓ A ENTRENAR CON SORPRESAS

 

River hará la pretemporada en Estados Unidos pero en la previa 25 futbolistas se presentaron este miércoles en el campo de entrenamientos del Millonario para hacerse los chequeos médicos e hisopados correspondientes.

La principal ausencia fue la de Paulo Díaz. El chileno regresará este mismo miércoles desde su país y el jueves se hará estudios por la miocarditis que sufrió tras el coronavirus. Una vez que estén esos resultados se conocerá si podrá o no viajar a Estados Unidos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia