Club Atlético River Plate

Preocupación absoluta en River: las exigencias de Gallardo para no irse

De cara a lo que será su culminación de contrato, en River hay preocupación por lo que será el futuro de Marcelo Gallardo que puso sus exigencias para no irse.
martes, 15 de junio de 2021 · 06:00

Hace siete años que Marcelo Gallardo interrumpía la vida de River. Después de salir campeón, Ramón Díaz decidía dar un paso al costado, por lo que Enzo Francescoli confiaba en el Muñeco para que se haga cargo del primer equipo.

Si bien en el comienzo fue mirado de reojo, por su poca experiencia, rápidamente Marcelo Gallardo se metió en el corazón de los hinchas por la elegancia de su equipo y los títulos obtenidos. A causa de esto, desde Europa se fijaron en él para que vaya a dirigirse en la élite mundial.

A raíz de esto, en River siempre hay miedo sobre lo que será el futuro del Muñeco porque un día se va a terminar marchando. Justamente esto puede suceder en diciembre cuando finalice su contrato y hay preocupación de que pueda dar el portazo. 

A pesar que tiene ganas de continuar, Marcelo Gallardo fue claro a la hora de hablar de su renovación y por el momento están lejos de cumplirle. Ya que desea tener un plantel competitivo y de jerarquía, donde esos refuerzos que le dan el salto de calidad no aparecen por los problemas financieros del club

 

 

RIVER QUIERE DE POR VIDA A GALLARDO

 

Sabiendo que es vital su continuidad, la dirigencia de River le propuso a Marcelo Gallardo renovar contrato hasta cuando él quiera. Pero además le ofrece un cheque casi en blanco para que ponga la cifra que quiera ganar. 

En River hay preocupación por Gallardo

Sin embargo, para que el Muñeco siga un tiempo más, la dirigencia no sólo tendrá que conseguirle los jugadores que quiere, sino que además tiene que tener un rol activo en el club. Esto último lo pide, porque siente que Rodolfo D'Onofrio este último tiempo no tuvo el peso que debía tener en AFA y Conmebol porque esta pensando en su propio fin de mandato que es en diciembre y no tanto en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia