Club Atlético River Plate

Gallardo sorprende a todos: El ex River que fue discutido por la gente lo analiza para sustituir a Borré

Mientras la Copa América se lleva todos los flashes, Marcelo Gallardo sigue trabajando para contar con los refuerzos necesarios para un semestre muy competitivo en River.
martes, 15 de junio de 2021 · 00:10

La Copa América se lleva todos los flashes en materia fútbol. Con las grandes figuras del continente disputando el máximo certamen a nivel continental en Brasil, los equipos argentinos empiezan a preparar las pretemporadas para un duro semestre que viene por delante.

Con la definición de la Copa Libertadores, un mano a mano con Boca por Copa Argentina y la obsesión de obtener un torneo local, el River de Marcelo Gallardo busca sumar los tres o cuatro refuerzos que su equipo necesita.

Uno de los principales puestos a reforzar es la delantera, es que Rafael Santos Borré brilla en la Selección Colombia en el comienzo de la Copa y con un contrato con River que vence el 30 de junio, su futuro en Argentina sigue siendo una utopía. 

Marcelo Gallardo tiene en carpeta a Rogelio Funes Mori para reemplazar a Rafael Santos Borré.

Para reemplazarlo, Gallardo primero apuntó a viejas figuras del club que brillan en Europa. Sebasatián Driussi y Lucas Alario fueron los primeros nombres, pero en las últimas horas apareció el de Rogelio Funes Mori. El goleador que quedó marcado en una de las peores épocas de la historia del Millonario la rompe en los Rayados de Monterrey y siempre dijo que le gustaría tener una revancha en River

MIENTRAS GALLARDO LO MIRA, ROGELIO FUNES MORI SE NACIONALIZÓ MEXICANO Y LO ANUNCIÓ EN SUS REDES SOCIALES 

El ex jugador de River apareció en la lista previa para la Copa de Oro con la Selección de México que dirige el Tata Gerardo Martino y también anunció su nueva nacionalidad en las redes sociales. 

"Les quiero compartir con enorme orgullo que ya soy Mexicano. Siento amor, respeto y agradecimiento por este gran país y por su gente. ¡Estoy muy feliz!"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia