Club Atlético River Plate

Gallardo no para de fabricar joyas: el diamante en bruto que quiere pulir en River

A la espera de refuerzos, Marcelo Gallardo acude a los juveniles donde tiene una joya que todo River espera que explote.
martes, 15 de junio de 2021 · 07:00

A pesar que en enero tuvo seis incorporaciones, Marcelo Gallardo le hizo un pedido especial a Enzo Francescoli para este mercado de pases. Sabiendo que el futuro del entrenador dependerá de lo que hagan, en la dirigencia de River buscan las herramientas financieras para poder cumplir con sus pedido. 

Pero a la espera de que lleguen las incorporaciones, donde el que está más cerca es Enzo Fernández pero no destraban la negociación con Defensa y Justicia, Marcelo Gallardo piensa en la pretemporada en Orlando. Justamente ahí intentará darle vuelo a una de las joyas del club.

Como a lo largo de su estadía en River, donde hizo debutar a más de 40 pibes, ahora el Muñeco intenta sorprender con Tomás Castro Ponce. El juvenil de 20 años tiene la gran chance de pelear por un lugar en el primer equipo, por lo que busca hacer una gran pretemporada

Siendo de esa clave de volantes que tanto le gusta a Marcelo Gallardo, Ponce se destaca por ser un interno por la derecha de buen trato con la pelota. Justamente un estilo Nacho Fernández, pero siendo más vertical, por lo que todo el mundo Millonario se ilusiona. 

 

 

TOMÁS CASTRO PONCE SERÁ PARTE DE LA PRETEMPORADA 

 

Teniendo la Copa Libertadores como principal objetivo, Marcelo Gallardo ya planifica lo que será la pretemporada que comenzará en los próximos días y que se mudará a Orlando, Estados Unidos. Justamente uno de los que estará será Tomás Castro Ponce

River se ilusiona con Tomas Castro Ponce

De esta manera, los que viajarán a los Estados Unidos serían: Los arqueros Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli; los defensores Jonatan Maidana, Javier Pinola, Alex Vigo, Milton Casco, Fabrizio Angileri y Tomás Lecanda; los mediocampistas Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal, José Paradela, Santiago Simón, Tomás Castro Ponce, Felipe Peña Biafore y Tomás Galván; y los delanteros Matías Suárez, Agustín Fontana, Federico Girotti, Lucas Beltrán, Benjamín Rollheiser, Diego Lucero y Flabián Londoño Bedoya.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia