Club Atlético River Plate

¿Gallardo llama a un viejo conocido? El campeón de América que puede volver a River

Marcelo Gallardo sigue diagramando el River de la próxima temporada y habría tenido contactos con una ex figura para que regrese al Millonario.
martes, 15 de junio de 2021 · 15:24

El mercado de pases en River está demasiado tranquilo y los hinchas empiezan a preguntarse qué pasa con los refuerzos para el equipo de Marcelo Gallardo. Por el momento solo existen rumores tanto de salidas como de llegadas y el denominador común entre varios de los apuntados para llegar a Núñez es que son jugadores que ya tuvieron un ciclo en el club, una característica que serviría para la adaptación.  

Entre los nombres más importantes para llegar a River se maneja a Sebastián Driussi, que sería prácticamente un hecho, y los apuntados por el DT que juegan en Vélez como Francisco Ortega y Pablo Galdames, en caso de que no se dé el regreso de Enzo Fernández desde Defensa y Justicia. Pero en las últimas horas surgió la posibilidad de un futbolista que no tuvo un buen primer ciclo en el Millonario, pero actualmente la está rompiendo en su club. Por eso, desde Núñez le pusieron el ojo, aunque su llegada sería complicada y llegaría un ex campeón en su lugar. 

Esa es la información que maneja Joaquín Chomicki y la contó en El Crack Deportivo Radio: "No veo factible la vuelta de Rogelio Funes Mori a River, tiene un alto salario en México. Está más cerca de regresar su mellizo, Ramiro Funes Mori a fin de año o en junio del 2022". La posibilidad de Ramiro, actual defensor campeón de la Europa League con el Villarreal, ya estaba rondando los pasillos del Monumental y los hinchas ya se están ilusionando de poder tenerlo nuevamente. 

Por su parte, Rogelio, recientemente nacionalizado mexicano, no dejó un buen recuerdo entre los hinchas, pero con el paso del tiempo se le concedieron algunas consideraciones teniendo en cuenta que su debut se dio de muy joven y en un momento pésimo y de los más oscuros de la historia del club. Por eso, teniendo en cuenta que la está rompiendo en Monterrey siendo el goleador histórico del club, los riverplatenses se plantean la chance de darle una nueva oportunidad en un contexto completamente distinto y donde podría ser importante. ¿Se dará?

 

DOS REALIDADES DIFERENTES DE LOS FUNES MORI

 

Los mellizos Funes Mori suelen atravesar una curiosa perlita que se está repitiendo en la actualidad. Es que cuando uno la rompe, el otro no vive un momento del todo bueno. Eso mismo sucedió en sus debuts en River donde Rogelio era bastante cuestionado mientras Ramiro es uno de los más queridos de los últimos tiempos. 

Actualmente el contexto es al revés y el que vive un gran momento es Rogelio, siendo ídolo de Monterrey y nacionalizándose mexicano por sus buenos rendimientos con chances de ser convocado a la selección por Gerardo Martínez, mientras tanto su hermano no está siendo tenido muy en cuenta en el Villarreal pese a haber salido campeón de la Europa League y termina su contrato en junio de 2022. ¿Se volverán a juntar en River?

En Crack Deportivo aseguraron que no ven posible la vuelta de Rogelio Funes Mori a River pero sí la de su mellizo Ramiro

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia