Club Atlético River Plate

Gallardo el inventor: La joya de River que brilla por el Muñeco

De cara a una nueva pretemporada, una de las joyas de River marcó la importancia de Marcelo Gallardo para encontrar su lugar en la cancha.
martes, 15 de junio de 2021 · 20:24

Marcelo Gallardo es un entrenador al que todo jugador de River le tiene aprecio y agradecimiento puro. Alguno puede discrepar en distintas situaciones, pero la mayoría tiene una opinión formada acerca de uno de los mejores entrenadores de Argentina y Sudamérica.

Se trata de Lucas Beltrán que es uno de esos futbolistas, que a pesar de no haber tenido los minutos necesarios que todo profesional quiere, le está totalmente agradecido a Marcelo Gallardo. Si bien apareció en la lista para destrabar la situación de Enzo Fernández, quiere hacer una gran pretemporada para poder estar más arriba en la consideración.  

Marcelo, la verdad que no puedo agregar nada porque todos sabemos como es como entrenador, muy exigente, trata de sacarte todo tu rendimiento al máximo, estando ahí siempre en los detalles mejorando todo”.

También hablo de qué le sirvió tener a Gallardo como su DT: “Me hizo un jugador mas completo, entendiendo donde ubicarme, correr mejor la cancha, marcar mejor las diagonales, saber todos los movimientos en sentido al equipo y mis compañeros".

 

 

BELTRÁN APUNTA A LA COPA LIBERTADORES

 

Lucas Beltrán se refirió al nuevo semestre que se viene en River y opinó acerca de la Copa Libertadores donde tendrá que enfrentar a Argentinos Juniors por los octavos de final. Sin embargo, el atacante no se achica y sabe que en estas instancias comienza la verdadera competencia continental.

Beltran piensa en la Copa Libertadores

Argentinos hizo un gran torneo y tiene un muy buen presente, va a ser un partido muy complicado, pero creo que sea cual sea el rival iba a ser un partido vistoso. Agradezco mucho y estoy muy feliz de pertenecer a esta gran institución, y espero estar mucho tiempo y ganar muchos títulos".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia