Club Atlético River Plate

En River nadie lo esperaba: La venta impensada que tendrá Gallardo

Transcurrido los primeros días del mercado de pases, llegó una oferta a River impensada acerca de un jugador que no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y que le servirá para ir en búsqueda de refuerzos.
martes, 15 de junio de 2021 · 19:25

Una de las cosas más satisfactorias que tienen a favor tanto Boca como River, son aquellos mercados en donde pueden vender a futbolistas a gran precio, sin necesidad de ser figuras. Esto le viene bien en la actualidad financiera del país y del club, como por ejemplo a los de Núñez que podrán salir a buscar algún refuerzo que pretende Marcelo Gallardo

Pese a no ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, el Millonario recibió una oferta por el delantero Carlos Auzqui. La misma es de 2.700.000 de dólares por parte del Al Ain. Actualmente se encuentra en Talleres de Córdoba a préstamo hasta diciembre, pero el pase le corresponde a los de Núñez.

A sabiendas de que el conjunto de Núñez puede repatriar a Enzo Fernández, aunque hoy en día está complicado su retorno, y Sebastián Driussi, no tendrían problema en desprenderse de Carlos Auzqui en este mercado y más ante la cifra mencionada. Pero lo más importante es que no le tocaran el plantel al entrenador. 

Por el momento, la traba está en que los de Córdoba piden, como estipula el contrato que firmaron, un resarcimiento en cuanto a la venta del jugador, ya que se sobrentiende que se trata de “vidriera” de Talleres por la buena campaña que realizó.

 

 

AUZQUI Y SU PASO POR VARIOS CLUBES DEL FÚTBOL ARGENTINO

 

A todo esto, Carlos Auzqui tiene una carrera en donde participó de varios equipos. Ahora podría irse a Arabia Saudita, lo que llenaría la carpeta completa: Estudiantes, River, Huracán, Lanús y Talleres. ¿Se dará oficialmente?

Carlos Auzqui cerca de irse de River

River vendería el 100% de la ficha pero aún resta el acuerdo con Talleres, que podría resolverse en las próximas horas. Lo verídico es que Auzqui está a nada de irse de la T, donde su paso por el Millonario fue sin la continuidad que deseaba.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia