Club Atlético River Plate

El deseo imposible de Gallardo: el ex Boca que quiere en River

En medio de tantos pedidos a la dirigencia, Marcelo Gallardo tiene un deseo difícil de cumplir por la economía de River pese a ser un ex Boca.
martes, 15 de junio de 2021 · 08:00

Luego de entrar por la ventana, River tiene como principal objetivo la Copa Libertadores donde enfrentará en los octavos de final a Argentinos Juniors. Para eso Marcelo Gallardo tiene el deseo de sumar refuerzos de jerarquía para poder ganar la competencia que se volvió una debilidad.

Si bien en enero sumó seis refuerzos, Marcelo Gallardo le pidió a Enzo Francescoli al menos dos refuerzos de pese. Por lo que la dirigencia debe trabajar en lo financiero para lograrlo, ya que el mercado de pases será importante para la renovación de contrato del entrenador.

Justamente los deseos del Muñeco son un volante mixto y un delantero para reemplazar a Rafael Santos Borré, si logra mantener el plantel. Entre los nombres que dio en River aparece el del ex Boca, Guillermo Pol Fernández del Cruz Azul de México.

Después de sondearlo en enero y de estar realmente muy cerca tras su salida del Xeneize, el Muñeco lo sigue apuntando. Aunque la principal prioridad es la de Enzo Fernández, que pertenece al club y su regreso no le costaría dinero a la institución.

 

 

POL FERNÁNDEZ, UNA VIEJA DEBILIDAD DE GALLARDO EN RIVER

 

A pesar de que nació en Boca y hasta salió campeón ahí, Marcelo Gallardo siempre tuvo una gran consideración en volante ofensivo. A tal punto, que no es la primera vez en que lo buscó.

Pol Fernández la debilidad de Gallardo

Todo comenzó cuando Pol Fernández brilló en Godoy Cruz. En ese entonces, River no llegó a un acuerdo con el Tomba y terminó jugando en Racing. Mientras que el último contacto fue a comienzo de año, donde el Cruz Azul se negó a la oferta presentada por los de Núñez. ¿La tercera será la vencida?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia