Club Atlético River Plate

¿Cada vez más lejos de River? La figura que quiere Gallardo no logra su salida

A diferencia de lo que se imaginaba, River todavía no abrochó su incorporación y el futbolista ya comenzó la pretemporada con su club ¡Sufre Núñez!
martes, 15 de junio de 2021 · 16:58

De a poco, los clubes argentinos van dando comienzo a sus pretemporadas. Paralelamente al desarrollo de la Copa América, cada uno de los equipos de Primera División encienden motores con la misión de arribar de la mejor manera a la competencia oficial. Y este miércoles será el turno de River Plate.

La delegación del Millonario se reunirá, desde las 10 horas, en el complejo de entrenamiento bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Aún así, Argentina será un lugar provisorio, ya que en los próximos días viajará hacia Estados Unidos para realizar la mayor parte de los trabajos. Allí, además, La Banda también tendrá la oportunidad de disputar una serie de amistosos.

Más allá de las ausencias sufridas producto de los futbolistas citados a sus distintas Selecciones, en Núñez han transitado un mercado de pases sin bajas. Pese a esta particularidad, el Muñeco no está conforme, pretende sumar más jerarquía al plantel y Enzo Fernández se ha convertido en la gran obsesión. El mediocampista, que fue dado a préstamo a Defensa y Justicia, despertó el interés del DT y, en principio, la intención era que se sumara en junio.

Sin embargo, rápidamente, desde Varela avisaron que no estaban dispuestos a dejar ir al jugador de manera sencilla. Así, las negociaciones entre River y el Halcón se fueron complicando y hasta el momento no se han puesto de acuerdo. Consecuentemente, el volante, que todavía tiene contrato con el Defe, debió presentarse este miércoles a las prácticas comandadas por Sebastián Beccacece.

 

LA POSTURA DE ENZO FERNÁNDEZ

 

Desde el primer momento que se hizo público el interés de Gallardo por Fernández, el mediocampista se mostró entusiasmado con la posibilidad y evidenció su deseo de armar las valijas hacia Núñez. "Quiero estar en River, es mi sueño", remarcó hace unos días en una entrevista con ESPN F12. 

Estas palabras se vieron claramente reflejadas en su actitud, ya que tomó la determinación de faltar a la primera práctica de Defensa y Justicia. Sin embargo, luego reculó y este martes cambió su postura. ¿Qué sucederá? El tiempo lo dirá, pero Fernández espera que se resuelva esta situación lo más antes posible: "La verdad, quiero saber qué va a pasar y estoy esperando que me confirmen porque pretendo cumplir un sueño", avisó al respecto. 

Defensa y Justicia no quiere devolverle a Enzo Fernández a River y el jugador se tuvo que presentar a entrenar con el Halcón

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia